Venta 595000 €

El restaurante de la aventura está abierto y bien atendido. El restaurante tiene una sala de invitados de 250 m 2 con más de 100 asientos, una gran cervecería /jardín con aprox. 200 asientos, un bar al aire libre, un escenario de alrededor de 15 m2 de pared de vídeo LED para las emisiones deportivas, así como un gran aparcamiento propio para los clientes. total terreno 3300 m2. Encima del restaurante hay un apartamento seguro con 3 habitaciones, un baño y una gran terraza en la azotea. Todas las licencias y permisos relevantes para el edificio, las extensiones y el funcionamiento del restaurante están disponibles. Además, hay un extenso permiso de construcción para los baños exteriores, las salas sociales y el techo del jardín. Objeto de inversión: Este concepto de gastronomía con potencial de franquicia es conocido en toda la isla por su buena comida y su singularidad. Una inversión atractiva para el conocedor del lugar y los alrededores. Las perspectivas de rendimiento contienen un alto potencial para el profesional de la gastronomía." Características básicas 870 m² construidos, 867 m² útiles Distribución 8 estancias 4 aseos o baños Situado a pie de calle Hace esquina 5 escaparates Última actividad: gastronomie-restaurant-bar- Certificación energética: en trámite Fachada de 2 m. lineales

Ref: 2452

Características del restaurante

Equipamiento

Mas detalles

¿Te interesa este restaurante?
Contacta con el propietario o rellena el formulario

Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos

Compártelo con alguien

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES DE LA RESTAURACION

Con la legislación actual se han simplificado a dos tipos de actividades en restauración:
BAR CAFETERIA (BC) y RESTAURANTE (R)

En general suelen ser con cocina  y salida de humos o sin de zona de cocción y sin salida de humos, solo con microondas (tipo tapas o similares).

La diferencias principales entre el BAR CAFETERIA y EL RESTAURANTE:

El bar cafetería ha de poder servir cualquier producto ofrecido en su carta, desde su apertura hasta el cierre.

Actualmente no hay distinción entre Bar y Bar Cafetería. Así que si son licencias viejas, funcionarán dependiendo de si tienen cocina y salida de humos.

BAR CAFETERIA SIN COCINA Y SIN SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser calentada en microondas o similar, ya que al no disponer de cocina con salida de humos no se puede COCINAR.

BAR CAFETERIA CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser cocinar,  IGUAL QUE SI FUERA UN RESTAURANTE.

El restaurante tiene un horario de cocina, por lo que solo sirve comidas cuando está abierta la cocina. El horario de cocina lo decide el explotador.

RESTAURANTE CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Puede dar cualquier tipo de comida en horario de cocina.

El horario de Cocina, es libre y lo decide el explotador según el tipo de cliente y servicio que tenga, pero debe tener un horario definido para comidas y cenas.

– Por ejemplo: si estoy en zona de turistas extranjeros, puedo abrir cocina de 11:00 am a 14:00 pm y de 17:00 pm a 20:00 pm.

– Si el cliente es Español,  podría tener horario de 12:30 pm a 16:00 pm y de 20:00 pm a 23:30 pm.

– Si preciso dar servicio continuado por el tipo de cliente y la zona, podría poner horario de 12:00 pm a 23:30 pm al tener turistas extranjeros y nacionales.

Si dispone de barra de bar y es Bar restaurante, puede servir en barra, pero comidas solo en horario de cocina. 

HORARIOS:

A ambas categorías se le aplica el mismo horario, que lo regula el ayuntamiento correspondiente.

En general los horarios suelen ser entre las 5-6 de la mañana, hasta las 2-3 de la madrugada, variando según el ayuntamiento.

No se permite en baleares tener abierto 24 h , a no ser que se solicite expresamente y sea aprobado por el ayuntamiento correspondiente.

LOCALES SIN SALIDA DE HUMOS:

La ley permite instalar sistemas de filtración con filtros de carbono en aquellos locales que por su antigüedad o dificultad constructiva, no permitan la instalación de una salida de humos hasta la cubierta.

La salida de humos se hará principalmente a la vía pública y se debe asegurar el correcto mantenimiento del sistema de filtrado para no dar molestias a vecinos.

Solo algunos ayuntamientos no permiten este sistema, aunque se justifique con la ley, ya que sus planes generales no están actualizados.

Para incluir una salida de humos con filtro se precisa solicitar modificación de licencia de Actividad al ayuntamiento.

Encuentra tu negocio: