TPV para hostelería

TPV para hostelería Misstipsi
Contenido

Un TPV (Terminal Punto de Venta) es un dispositivo informático indispensable para el funcionamiento de bares, cafeterías y restaurantes, ya que optimiza y agiliza prácticamente todas las tareas que allí se realizan.

Con estos artefactos podrás controlar, entre otras cosas, el stock disponible, las mesas libres, conocer cuáles son los platos más vendidos y los menos solicitados, organizar adecuadamente la carta, gestionar el servicio de entrega y facilitar los cobros y propinas.

En ese caso, Miss Tipsi nuestro partner te ofrece un TPV para hostelería muy intuitivo, rápido y fiable, con más de 100 funcionalidades diferentes que se adaptan a la perfección a las necesidades de tu negocio.

TPV para hostelería

¿Qué es un TPV?

Como ya adelantamos, un TPV o Terminal Punto de Venta, es un dispositivo informático capaz de agilizar y optimizar las tareas que suelen realizarse en un negocio hotelero: organizar la carta o identificar los platos y sus respectivos precios, pagos, entre otras labores.

La principal ventaja de estos dispositivos, es que agilizan el cobro, y esta es la principal razón de por qué son muy utilizados en bares, restaurantes y cafeterías (aunque también se usan en tiendas y supermercados).

A diferencia de la tradicional caja registradora donde se almacena el dinero en efectivo, con un TPV el error se reduce al mínimo ya que funciona de forma automática gracias a su software, agilizando notablemente el pago aún si se efectúa con tarjetas de crédito o débito.

Además de ser una herramienta extremadamente útil para cobrar, estos dispositivos también se utilizan para otras tareas específicas de un bar o restaurante, como organizar la carta, tener informes en tiempo real y saber cuáles son los menús más vendidos.

Para qué sirve un TPV

Con un TPV podrás cobrar de forma rápida en efectivo, tarjetas de crédito/débito o mediante otros medios de pago, por lo que podrás atender a tus clientes fluidamente y sin retrasos o errores que compliquen el pago.

Además de este valioso ahorro de tiempo, estos dispositivos reducen enormemente el difícil trabajo de “back-office”

Es que un TPV hace el inventario automáticamente de todas las comidas o bebidas que tunegocio vendió en el día. En otras palabras… ¡Cierras el negocio y te vas directo a casa! 

Otro de los grandes beneficios del TPV, es que permite controlar la facturación, ocupación de las salas, descuentos, tickets e inventario en tiempo real y desde el mismo dispositivo, sin necesidad de que estés presente en el negocio.

Este software de gestión permite, además, realizar cambios en la carta, precios y ofertas rápidamente, por lo que podrás actualizar de forma sencilla las últimas novedades del negocio. Igual podrás hacerlo con los proveedores y sus facturas.

Recuerda que, para disfrutar de todos estos beneficios, es indispensable contar con un TPV de máxima calidad. Y es aquí donde Miss Tipsi se presenta como una buena opción, ya que te ofrecen los dispositivos que necesitas para tu emprendimiento.

Nuestra solución TPV

Miss Tipsi TPV hostelería

En Miss Tipsi tiene programas de TPV adaptados a las necesidades y características de tu negocio, por lo que encontrarás dispositivos para tu bar, restaurante, cafetería, negocios temáticos (pizzerías, hamburguesería, arepas, sushis y más), dark kitchen y deliverys, grupos de hostelería y franquicias.

Independientemente del tipo de empresa que tengas, cuentan con servicio de emergencia y soporte para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días del año.

Además de una excelente atención al cliente por correo electrónico o teléfono, para así despejar cualquier duda que puedas tener. 

Por último, forman a ti y a tu equipo para que puedas sacar el mayor provecho de Miss Tipsi, con un portal de formación online para que aprendas a tu ritmo.

Ventajas de este software TPV para hosteleros 

Con Miss Tipsi software TPV para hostelería, vas a poder realizar las siguientes acciones:

Cobros

No tendrás de qué preocuparte respecto a los cobros en tu negocio, ya que al utilizar nuestros dispositivos todo se realizará de forma rápida y segura. 

El servicio incluye varios métodos de pago, emisión de facturas, gestión de propinas y división de tickets, para que te adaptes a las exigencias de todos tus clientes.

Planos

El TPV para hostelería te va a mostrar el plano de tu bar, restaurante o cafetería en tiempo real, por lo que podrás saber la cantidad de mesas ocupadas y estar atento cuando alguna de desocupe, para que así tus empleados atiendan rápidamente a los comensales que están esperando en el sitio.

Cabe destacar que la configuración de las salas y los ambientes se hace de forma personalizada, considerando las características de tu negocio. ¡Este aspecto va a mejorar notablemente la experiencia de los clientes!

Carta

Otro de los grandes beneficios que ofrecen nuestros dispositivos TPV, es que podrás reflejar la carta de tu negocio hotelero. El menú puede ser modificado en cualquier momento y podrás incluir nuevos platos y promociones.

Esta opción facilita mucho la elección de los comensales que se acercan hasta el lugar, y también para aquellos pedidos por delivery (servicio de entrega a domicilio).

Gestión desde cualquier sitio

Los TPV para hostelería que encontrarás en Miss Tipsi, permiten manejar tu negocio desde cualquier parte, ya que puedes hacer la instalación en tu móvil u ordenador.

Por ejemplo, podrás irte de vacaciones o quedarte en casa y controlar todo desde allí sin tener que dirigirte al establecimiento.

Informes

Nuestros dispositivos ofrecen informes en tiempo real, los cuales permiten saber qué está pasando en tu negocio en todo momento. 

Vas a poder analizar las ventas por hora, mesa, la eficiencia del personal, las entregas del delivery y mucho más.

Control del personal

Por último, el TPV para hostelería se encarga de la organización del personal, así sabrás quién está de vacaciones, quién solicitó el día libre, a qué hora ingresó un empleado al trabajo… En fin, todo queda registrado para que tengas un control absoluto sobre tu equipo laboral.

En resumen, te recomendamos este TPV porque tendrás la posibilidad de organizar y optimizar todas las tareas que se llevan a cabo en tu negocio hostelero, así dejarás muy satisfechos a tus clientes y empleados. 

¡Contáctata con ellos aqui!

https://share.hsforms.com/1TLMpx6icT6Sfb7fMq4Q66A3bigj

Categorías
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

TPV para hostelería Misstipsi

TPV para hostelería

El TPV para hostelería se encarga de la organización del personal, así sabrás quién está de vacaciones, quién solicitó el día libre, a qué hora ingresó un empleado al trabajo…

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!

Contraseña

Confirmar contraseña

Perfil

TPV para hostelería