Tendencias decorativas florales para la Navidad 2021

Contenido

El 14 de noviembre Mercabarna-flor presentó las últimas tendencias en decoración para Navidad en la 37ª edición de las Mercademostraciones. Por un lado, se mantiene el estilo más tradicional, pero incorporando toques innovadores. El color navideño por excelencia, el rojo, será el protagonista y se combinará con verdes, elementos naturales y complementos dorados y plateados en abetos, guirnaldas, coronas y centros de mesa.

También destaca la tendencia naturalista o rústica, con predominio de colores marrones y ocres que se combinan con los dorados. Fibras naturales, verdes, hojas, ramas, velas y otros detalles naturales decorarán centros de mesa, coronas y guirnaldas, aportando un ambiente cálido.  

Otra tendencia, mucho más sobria y minimalista, es la nórdica, en la que domina el blanco o el gris combinado con el plata o el dorado y los verdes navideños.

Leer noticia completa

Categorías
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.