Contacta con
el anunciante
Ref: 4326
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Restaurante en Santa Ponsa

Palma

Se vende o traspasa el restaurante «Mesón del Rey» en Santa Ponsa, a 200 metros de la playa, con licencias al día y totalmente equipado, con capacidad para unos 300 comensales, ideal para celebrar banquetes, fiestas y eventos.

Compuesto por un gran salón comedor, que alberga una parrilla grill interior de unos 2 metros lineales con buena extracción, aire acondicionado y calefacción, baños para clientes, dos terrazas grandes, con cerramientos que se pueden plegar o desplegar completamente convirtiéndolas en comedor de invierno, cocina completamente equipada, con cámaras congeladoras y frigoríficos, varias zonas de almacenaje, dormitorios, despacho y baño de personal. Cuenta con aparcamiento privado, para unos 14 vehículos.

Características

Equipamiento

Cocina amueblada, Cocina equipada, Utensilios de cocina, Vajilla, Local amueblado, Salida de humos, Aire acondicionado, Horno, Cafetera, Lavavajillas, Congelador, Cámaras de frío, Nevera, Almacén, Parking
Via Puig des Teix, 7, 07183 Santa Ponça, Illes Balears, España
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.