Contacta con
el anunciante
Ref: 4358
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Se traspasa Casa de comidas para llevar

Baleares

Se traspasa casa de comida para llevar totalmente equipada y en pleno funcionamiento por enfermedad de la dueña. Cuenta con mesas, baños, salida de humos y licencias todas en regla. Abierta desde hace 8 años con clientela fija y facturación demostrable. Estupenda oportunidad para de tener un negocio ya funcionando y con mucho futuro. En una zona muy concurrida y comercial. No dudes en ponerte en contacto y hacer una visita.

Características

Equipamiento

Cocina amueblada, Cocina equipada, Utensilios de cocina, Vajilla, Local amueblado, Salida de humos, Aire acondicionado, Horno, Lavavajillas, Congelador, Cámaras de frío, Nevera, Alarma, Baños Adaptados
Carrer de la Dragonera, 9, Palma, España
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.