Contacta con
el anunciante
Ref: 63467
Compártelo...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Restaurante en venta en Santa Ponsa

Calviá

El restaurante está situado en el paseo marítimo de Santa Ponsa, que según los planes del Ayuntamiento será completamente modernizado en los próximos 2 años. Además, la ubicación única en primera línea de mar hace que este restaurante sea un buen lugar para eventos especiales con la posibilidad de convertir el restaurante en una especie de club de playa. Santa Ponsa es un popular destino turístico con un gran número de hoteles, edificios de apartamentos, así como varias zonas residenciales con villas de lujo. Hay una gran playa de arena en sólo 5 minutos a pie del restaurante con posibilidades de aparcamiento. También el puerto natural Club Náutico Santa Ponsa atrae a los propietarios de barcos a esta ciudad y sus restaurantes

Características

Equipamiento

Caesar's, Carrer de Ramon de Montcada, Santa Ponsa, España

Tu consultor en hostelería

¡Hola! Mi nombre es Roberto Terrón y puedo ayudarte. Ofrezco servicios para traspasar y vender negocios y una consultoría completa para tu establecimiento de hostelería.

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis