Contacta con
el anunciante
Ref: 63475
Compártelo...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Restaurante en Ciudad Jardín

Palma

Espectacular restaurante de 240m2 dividido en dos plantas, más una planta sótano de 100m2. Primera planta de 140m2 con cocina equipada, extracción de humos, barra equipada, salón amueblado y completamente equipado. Posibilidad de hacer de manera fácil una terraza de 54m2.

Segunda planta una joya dentro del local, una espectacular sala para eventos con campana y extracción con una  barra y un monta cargas de comida que va directo de la cocina a la sala, un espacio ideal para eventos y sacar muy buena rentabilidad de este espacio. La planta sótano también tiene una extracción de humos. un local versátil, planta sótano almacén con posibilidad para poner una cocina y tener un catering (o cualquier idea que se adapte a su concepto), primera planta restaurante y segunda planta para eventos.

Características

Equipamiento

Cocina amueblada, Cocina equipada, Local amueblado, Salida de humos, Aire acondicionado
Playa Ciudad Jardín, España

Tu consultor en hostelería

¡Hola! Mi nombre es Roberto Terrón y puedo ayudarte. Ofrezco servicios para traspasar y vender negocios y una consultoría completa para tu establecimiento de hostelería.

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis