Contacta con
el anunciante
Ref: 62093
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

OPORTUNIDAD ÚNICA Venta Restaurante

Palma

Plaça Pare Antoni Ramón Pasqual. Restaurante en pleno funcionamiento ubicado en el Secar de la Real (Palma) con 80 plazas por turno y una terraza privada (por la cual no se paga) con capacidad para mas de 50 personas. El local se vende con todo el mobiliario, maquinaria, utensilios, equipos y aire acondicionado. El restaurante se compone de dos locales que suman una superficie de 189m2 + una terraza privada de 81m2 + patio trasero de  37m2 ideal para almacenar producto. 

El restaurante cuenta con mucha clientela fija ya que lleva más de 20 años en funcionamiento (facturación demostrable). Se vende por próxima jubilación.

OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN INMUEBLE CON UN NEGOCIO CON INGRESOS MUY ELEVADOS

Características

Equipamiento

Cocina amueblada, Cocina equipada, Utensilios de cocina, Vajilla, Local amueblado, Salida de humos, Cafetera, Lavavajillas, Nevera, Almacén, Servicio de copas, Baños Adaptados
Secar de la Real, Palma, España
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641
Crea tu cartel QR
Imprimir y colgar

Rellena esta información y descarga tu cartel:

Regístrate
gratis

¡Únete a la comunidad de Ginger!
El Portal donde puedes publicar y promocionar tu negocio. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que trabajamos junto a la HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS, añade anuncios de lo que necesites vender o contacta con los anunciantes directamente. 

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis