Contacta con
el anunciante
Ref: 2280
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Gran Oportunidad en el casco antiguo de Pollença

Pollensa

Precioso restaurante en pleno casco antiguo de Pollença, ubicado junto a la emblemática “Font del Gall”. Este es el restaurante que buscas, tiene todo lo que busca el cliente actual: Una magnífica ubicación, un ambiente único con un estilo rústico, pero a la vez vintage y urbano. El restaurante tiene unas dimensiones de 127 m2 de los cuales 80 m2 pertenecen a la sala con un aforo de 48 personas. Tanto la sala como el restaurante están completamente amueblados y equipados para ponerlo en marcha inmediatamente. La sala también esta climatizada con una bomba de frio/calor con conductos vistos tipo industrial. La cocina esta equipada con un horno “Josper” y con una salida de humos con un motor adecuado para este tipo de hornos, además de un conducto para la aportación de aire.
El local al estar en una calle peatonal en pleno centro histórico de Pollença, tiene la posibilidad de ocupar una terraza en la vía pública (OVP), que al estar en el mismo nivel que las mesas del interior y gracias a que el local tiene tres grandes ventanales se crea un bonito ambiente entre la terraza exterior y el interior del restaurante. En el traspaso también esta incluido el mobiliario de terraza.
A veces lo que encuentras es mucho mejor que lo que buscas!

Características

Equipamiento

Cocina amueblada

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Gran Oportunidad en el casco antiguo de Pollença

Precioso restaurante en pleno casco antiguo de Pollença, ubicado junto a la emblemática “Font del Gall”. Este es el restaurante que buscas, tiene todo lo que busca el cliente actual: Una magnífica ubicación, un ambiente único con un estilo rústico, pero a la vez vintage y urbano.

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!

Contraseña

Confirmar contraseña

Perfil

INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES DE LA RESTAURACION

Con la legislación actual se han simplificado a dos tipos de actividades en restauración:
BAR CAFETERIA (BC) y RESTAURANTE (R)

En general suelen ser con cocina  y salida de humos o sin de zona de cocción y sin salida de humos, solo con microondas (tipo tapas o similares).

La diferencias principales entre el BAR CAFETERIA y EL RESTAURANTE:

El bar cafetería ha de poder servir cualquier producto ofrecido en su carta, desde su apertura hasta el cierre.

Actualmente no hay distinción entre Bar y Bar Cafetería. Así que si son licencias viejas, funcionarán dependiendo de si tienen cocina y salida de humos.

BAR CAFETERIA SIN COCINA Y SIN SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser calentada en microondas o similar, ya que al no disponer de cocina con salida de humos no se puede COCINAR.

BAR CAFETERIA CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser cocinar,  IGUAL QUE SI FUERA UN RESTAURANTE.

El restaurante tiene un horario de cocina, por lo que solo sirve comidas cuando está abierta la cocina. El horario de cocina lo decide el explotador.

RESTAURANTE CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Puede dar cualquier tipo de comida en horario de cocina.

El horario de Cocina, es libre y lo decide el explotador según el tipo de cliente y servicio que tenga, pero debe tener un horario definido para comidas y cenas.

– Por ejemplo: si estoy en zona de turistas extranjeros, puedo abrir cocina de 11:00 am a 14:00 pm y de 17:00 pm a 20:00 pm.

– Si el cliente es Español,  podría tener horario de 12:30 pm a 16:00 pm y de 20:00 pm a 23:30 pm.

– Si preciso dar servicio continuado por el tipo de cliente y la zona, podría poner horario de 12:00 pm a 23:30 pm al tener turistas extranjeros y nacionales.

Si dispone de barra de bar y es Bar restaurante, puede servir en barra, pero comidas solo en horario de cocina. 

HORARIOS:

A ambas categorías se le aplica el mismo horario, que lo regula el ayuntamiento correspondiente.

En general los horarios suelen ser entre las 5-6 de la mañana, hasta las 2-3 de la madrugada, variando según el ayuntamiento.

No se permite en baleares tener abierto 24 h , a no ser que se solicite expresamente y sea aprobado por el ayuntamiento correspondiente.

LOCALES SIN SALIDA DE HUMOS:

La ley permite instalar sistemas de filtración con filtros de carbono en aquellos locales que por su antigüedad o dificultad constructiva, no permitan la instalación de una salida de humos hasta la cubierta.

La salida de humos se hará principalmente a la vía pública y se debe asegurar el correcto mantenimiento del sistema de filtrado para no dar molestias a vecinos.

Solo algunos ayuntamientos no permiten este sistema, aunque se justifique con la ley, ya que sus planes generales no están actualizados.

Para incluir una salida de humos con filtro se precisa solicitar modificación de licencia de Actividad al ayuntamiento.

Gran Oportunidad en el casco antiguo de Pollença