Contacta con
el anunciante
Ref: 2280
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Gran Oportunidad en el casco antiguo de Pollença

Pollensa

Precioso restaurante en pleno casco antiguo de Pollença, ubicado junto a la emblemática “Font del Gall”. Este es el restaurante que buscas, tiene todo lo que busca el cliente actual: Una magnífica ubicación, un ambiente único con un estilo rústico, pero a la vez vintage y urbano. El restaurante tiene unas dimensiones de 127 m2 de los cuales 80 m2 pertenecen a la sala con un aforo de 48 personas. Tanto la sala como el restaurante están completamente amueblados y equipados para ponerlo en marcha inmediatamente. La sala también esta climatizada con una bomba de frio/calor con conductos vistos tipo industrial. La cocina esta equipada con un horno “Josper” y con una salida de humos con un motor adecuado para este tipo de hornos, además de un conducto para la aportación de aire.
El local al estar en una calle peatonal en pleno centro histórico de Pollença, tiene la posibilidad de ocupar una terraza en la vía pública (OVP), que al estar en el mismo nivel que las mesas del interior y gracias a que el local tiene tres grandes ventanales se crea un bonito ambiente entre la terraza exterior y el interior del restaurante. En el traspaso también esta incluido el mobiliario de terraza.
A veces lo que encuentras es mucho mejor que lo que buscas!

Características

Equipamiento

Cocina amueblada
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.