Ginger

Portal especializado en negocios de hostelería

Contacta con
el anunciante
Email
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Ref: 64045
Compártelo en...

Traspaso bar cafetería en excelente esquina en Pollensa.

Pollensa

Traspaso bar cafetería en excelente esquina en Pollensa con hermosas vistas al Puig de María. Cuenta con dos terrazas con una ocupación de 40 plazas , una de ellas con tarima y ajardinada, la otra en la calle principal arbolada. Se encuentra en una zona de continua expansión comercial, con movimiento de público. El mercado semanal y el parking principal gratuito están 100m del local, además de tener zona de aparcamiento en la puerta.
Contrato con dos tours operadores para dar servicio de menú cerrado a grupos de hasta 55 comensales.
Se monta la feria del pueblo con atracciones en la mismas calles que está situado el local quedando en medio de las atracciones con una facturación muy importante esos días
Música en vivo en la terraza una vez a la semana.
El local está renovado totalmente, permiso de apertura de 6am a 4pm , con todas las licencias en regla. Cuenta con una zona de bar con una barra de piedra y un salón con vistas al Puig de María, baño adaptado para minusválidos, parquet ,aire acondicionado, video cámaras, alarma, cocina abierta , extracción de humos y un almacén.
El local está en pleno funcionamiento desde el 2014 con muy buenas reseñas en las webs.
Contrato de 10 años.

Características

Equipamiento

Cocina equipada

Resuleve
tus dudas

¡Hola! ¿Necesitas ayuda para registrarte o publicar tu anuncio?. Contacta con nuestro equipo de soporte para cualquier duda.