Contacta con
el anunciante
Ref: 61021
Compártelo...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Discoteca en funcionamiento

Calviá

!OPORTUNIDAD INVERSORES!
Se vende local comercial en zona turística con público residente todo el año. Explotado como discoteca durante mucho tiempo. Actualmente esta alquilado , con la posibilidad de quedarse el inquilino si le interesa al comprador.

El local tiene 553 m2 construidos, divididos en una gran sala de 324 m2, con 3 barras, cabina de DJ, zona VIP, además de una terraza privada exterior de 61 m2 y un jardín privado de 61 m2. Dispone de aseos femeninos, masculinos y para el personal, además de oficina y un gran almacén.

La discoteca ha sido reformada recientemente, ubicada en primera línea y con una situación privilegiada. Se encuentra en uno de los mejores núcleos turísticos de Palma de Mallorca:

En la actualidad el local dispone de todas las instalaciones nuevas, equipo de sonido e iluminación, aire acondicionado y vídeo cámara de seguridad. Todo listo para funcionar.

Se vende con todo el mobiliario en perfecto estado.

La discoteca cuenta con todas las licencias para operar y permiso de música, licencia de apertura en vigor e indefinida, así como autorización para abrir hasta las 6 am. Con dicha licencia también se puede desarrollar la actividad de un Table dance.

Se vende por jubilación. La sociedad esta libre de cargas
Más información teléfonos y mail: 655208458 // 630108302
Inmokagestion@gmail.com

Precio: 1.125.000 €

Características

Equipamiento

Vajilla, Local amueblado, Aire acondicionado, Cámaras de frío, Nevera, Almacén, Sótano, Servicio de copas, Baños Adaptados
Paguera, España
Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis