Recursos humanos en Hostelería

Blog hostelería

Categorías

Entradas recientes

tipos-de-contratos-en-hosteleria

8 tipos de contrato en hostelería

Entrevista de trabajo consejos

Consejos para acudir a una entrevista de trabajo

Tu éxito en la entrevista de trabajo depende en gran medida de tus competencias o personalidad (según el puesto al que optes), pero los siguientes consejos son fundamentales para presentarse bien y dar una impresión positiva al empleador.
Portales de empleo de hostelería

Portales de empleo de Hostelería

A pesar del gran porcentaje de turistas que visitan nuestro país, así como la gran cantidad de personas que realizan turismo interno, encontrar trabajo en esta área a veces puede resultar un poco tedioso.
motivación laboral

Motivación laboral en tu restaurante

Si tus empleados se retiran constantemente y estás cansado de buscar personal. ¡Es hora de aumentar la motivación laboral!
Curriculum vitae

Currículum vitae para hostelería

La hostelería sigue siendo uno de los motores económicos más importante del país, sobre todo por la alta cantidad de ingresos que genera cada año y por todos los trabajadores y familias que viven de ella, aproximadamente 1,8 millones de trabajadores.
Salario bruto y Salario neto

Salario bruto y salario neto

El total que paga la empresa al trabajador se conoce como Salario bruto y el que finalmente recibe el trabajador todos los meses en su cuenta bancaria es el salario neto.

Trabajo por horas en Hostelería, ventajas y desventajas

La actitud de servicio es una cualidad indispensable para el éxito laboral en este tipo de sector tanto para el empleador como el trabajador.
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.