Rafa Nadal abre su restaurante ‘Roland Garrós’

Contenido

El tenista Rafa Nadal se ha lanzado a su primera aventura hostelera, ha abierto en la Rafa Nadal Academy by Movistar, de Manacor (Mallorca) el restaurante ‘Roland Garros’, un espacio gastronómico ambientado en el ‘Grand Slam’ parisino y que el propio tenista ha inaugurado justo antes de marcharse al Abierto de Australia.

La apertura de este restaurante forma parte del proyecto de ampliación de estas instalaciones, su decoración y su mobiliario han sido diseñados bajo la inspiración de los restaurantes emplazados en el propio torneo con el objetivo «de que todos los comensales que disfruten del espacio se sientan como si estuvieran dentro de uno de los mayores eventos tenísticos del planeta».

Como parte de su decoración, el restaurante cuenta con imágenes de algunos de los tenistas más relevantes en la historia del torneo. Además de la figura del propio Nadal, que ha ganado Roland Garros nada menos que en 13 ocasiones. Además, de él, tienen espacios reservados los tenistas Steffi Graff, Chris Evert y Bjön Borg. Todos ellos multiganadores del torneo.

El restaurante, con capacidad para unos 60 comensales, ofrece una carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar. De esta manera, y tras la tematización de espacios vinculados al US Open y al Abierto de Australia, la academia sigue creciendo y añade este restaurante al ‘Sports Café’ que lleva en funcionamiento desde 2016.

Categorías
Categorías

Más artículos
relacionados

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis