Contacta con
el anunciante
Ref: 5781
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Entrenamiento en casa PREMIUM

Toda España

¿Eres empresario hostelero? ¿Trabajas en el sector de la hostelería?
Todos sabemos lo duro que es, las horas de las que dispones al día y las que le dedicas e inviertes en salud.
Seguramente tengas problemas de espalda, cansancio y aunque estés moviéndote todo el día no sientes que estés en forma. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio esta es mi propuesta. Notarás la diferencia, invierte en salud física y mental para estar al 100% cada día.

En Sitrainer tenemos un método online diseñado especialmente para entrenar en casa, con el objetivo de perder peso para conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa. *** No necesitarás apenas material para comenzar.

Entrenamientos: Entrenamiento de todo el mes completo con los vídeos de cada ejercicio, la descripción de las series, repeticiones, tiempos de descanso e intensidades y volumen con los que debes entrenar en cada ejercicio.

Alimentación, conoces la importancia de una buena alimentación, tus horarios no te permiten estar cocinando siempre, en sitrainer dispones de un área específica donde podrás escoger las diferentes estrategias nutricionales y ajustarla según tu nivel de calorías para aplicarla correctamente, te lo puedes autogestionar y te ayudaremos en cualquier duda que te pueda surgir en cada fase del programa.

Soporte privado: Tendrás un soporte directo con nosotros donde te asesoramos sobre el programa, resolveremos dudas y veremos como te vas adaptando a todo. Es importante anotar los datos para valorar los avances que iremos obteniendo.

App móvil: Todo directamente en tu móvil de manera fácil y sencilla, sin más.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Entrenamiento en casa PREMIUM

¿Eres empresario hostelero? ¿Trabajas en el sector de la hostelería? Si no tienes tiempo de ir al gimnasio esta es mi propuesta.

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!

Contraseña

Confirmar contraseña

Perfil

INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES DE LA RESTAURACION

Con la legislación actual se han simplificado a dos tipos de actividades en restauración:
BAR CAFETERIA (BC) y RESTAURANTE (R)

En general suelen ser con cocina  y salida de humos o sin de zona de cocción y sin salida de humos, solo con microondas (tipo tapas o similares).

La diferencias principales entre el BAR CAFETERIA y EL RESTAURANTE:

El bar cafetería ha de poder servir cualquier producto ofrecido en su carta, desde su apertura hasta el cierre.

Actualmente no hay distinción entre Bar y Bar Cafetería. Así que si son licencias viejas, funcionarán dependiendo de si tienen cocina y salida de humos.

BAR CAFETERIA SIN COCINA Y SIN SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser calentada en microondas o similar, ya que al no disponer de cocina con salida de humos no se puede COCINAR.

BAR CAFETERIA CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser cocinar,  IGUAL QUE SI FUERA UN RESTAURANTE.

El restaurante tiene un horario de cocina, por lo que solo sirve comidas cuando está abierta la cocina. El horario de cocina lo decide el explotador.

RESTAURANTE CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Puede dar cualquier tipo de comida en horario de cocina.

El horario de Cocina, es libre y lo decide el explotador según el tipo de cliente y servicio que tenga, pero debe tener un horario definido para comidas y cenas.

– Por ejemplo: si estoy en zona de turistas extranjeros, puedo abrir cocina de 11:00 am a 14:00 pm y de 17:00 pm a 20:00 pm.

– Si el cliente es Español,  podría tener horario de 12:30 pm a 16:00 pm y de 20:00 pm a 23:30 pm.

– Si preciso dar servicio continuado por el tipo de cliente y la zona, podría poner horario de 12:00 pm a 23:30 pm al tener turistas extranjeros y nacionales.

Si dispone de barra de bar y es Bar restaurante, puede servir en barra, pero comidas solo en horario de cocina. 

HORARIOS:

A ambas categorías se le aplica el mismo horario, que lo regula el ayuntamiento correspondiente.

En general los horarios suelen ser entre las 5-6 de la mañana, hasta las 2-3 de la madrugada, variando según el ayuntamiento.

No se permite en baleares tener abierto 24 h , a no ser que se solicite expresamente y sea aprobado por el ayuntamiento correspondiente.

LOCALES SIN SALIDA DE HUMOS:

La ley permite instalar sistemas de filtración con filtros de carbono en aquellos locales que por su antigüedad o dificultad constructiva, no permitan la instalación de una salida de humos hasta la cubierta.

La salida de humos se hará principalmente a la vía pública y se debe asegurar el correcto mantenimiento del sistema de filtrado para no dar molestias a vecinos.

Solo algunos ayuntamientos no permiten este sistema, aunque se justifique con la ley, ya que sus planes generales no están actualizados.

Para incluir una salida de humos con filtro se precisa solicitar modificación de licencia de Actividad al ayuntamiento.

Entrenamiento en casa PREMIUM