Portales de empleo de Hostelería

Portales de empleo de hostelería
Contenido

En un país tan atractivo para los turistas como lo es España, la hostelería y el turismo juegan un papel bastante importante en la economía nacional, antes de empezar con los portales de empleo de hostelería, si estás buscando trabajo Ginger dispone de un apartado de Empleo en hostelería. Estamos trabajando para aumentar los anuncios en todas las comunidades, pero también preparamos este artículo para que tengas muchas más opciones.

A pesar del gran porcentaje de turistas que visitan nuestro país, así como la gran cantidad de personas que realizan turismo interno, encontrar trabajo en esta área a veces puede resultar un poco tedioso.

Esto se debe en gran parte, a una demanda bastante alta de personas, las cuales también están interesados en incursionar en todo lo relacionado con el sector productivo del turismo.

Por esta razón, aquí te dejamos algunos de los mejores portales de empleo de hostelería y turismo en España. 

Además, te daremos algunos consejos sobre cómo encontrar o publicar trabajo en este tipo de sitios, para que así puedas destacar de la competencia.

¿Cuáles son los mejores portales de empleo de Hostelería?

Como ya lo dijimos, la hostelería y el turismo es un sector bastante apetecible para trabajar en el país, por tal motivo existen diferentes portales donde podrás postular tu currículo y conseguir empleo.

En ese caso, dentro de los portales de empleo de hostelería y turismo, podemos mencionar los siguientes: 

Este prestigioso portal cuenta incluso con una nueva aplicación para teléfonos móviles, en donde podrás interactuar directamente y en línea con la empresa donde desees postularte. Una de las grandes ventajas de este portal, es la gigantesca base de datos que posee.

Es uno de los portales más reconocidos de la industria del turismo español. Su base de datos también es asombrosa y cuenta con la particularidad que ofrece cursos de formación y noticias a los candidatos.

  • Linkers

Este sitio especializado en la búsqueda de empleos en esta área, también es bastante popular, puesto que es desarrollado e impulsado por la misma red de empresarios del turismo.

Por la tanto, es ideal para aquellas empresas que buscan nuevos aspirantes a ingresar en este sector de la economía.

Consejos para preparar un currículum para los portales de empleo de Hostelería

Principalmente uno de los primeros requisitos que es elemental al momento de buscar trabajo es poder contar con un currículum bien elaborado, en el cuál puedas exponer claramente todas tus habilidades y destrezas.

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de armar un buen currículum, es la sinceridad. Debemos ser claros con nuestras habilidades y no añadir argumentos fuera de lugar.

El orden cronológico de nuestras experiencias laborales y educativas pasadas es muy importante, aunque no es necesario poner todas y cada una de ellas (en caso de ser muchas). Con nombrar algunas de las más recientes, será más que suficiente.

Puedes incluir toda la información que desees y consideres indispensable, sin embargo, es importante destacar que debe ser de una manera muy sencilla y sobre todo original.

Por más experiencia, cursos o estudios que tengas, debes tratar de limitar el currículo a 1 o 2 páginas, ya que aquellos muy extensos por lo general son descartados de inmediato.

El mejor consejo para encontrar trabajo en la hostelería y el turismo, es sin duda ser muy constante. Aunque hay mucha competencia en el sector, todo el esfuerzo generará su recompensa.

Categorías
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.