Normativas en Hostelería

Blog hostelería
Categorías

Entradas recientes

carnet de manipulador de alimentos

Carnet de manipulador de alimentos

¿Qué es y por qué es necesario tener el carnet de manipulador de alimentos? Te explicamos cómo y donde obtener el carnet en España.
Iva en Restaurantes Cocineros en sala

El IVA en restaurantes

El IVA en España tiene tres modos de cálculo, dependiendo del servicio que se preste o producto que se venda. Pero uno de los negocios que más se presta a confusión es el IVA en Restaurantes.
Normativa Covid

Normativa para la prevención del COVID-19 en hostelería

La normativa para restaurantes, bares y cafeterías de cara a la prevención de la transmisión del virus que provoca la COVID-19 es un documento abierto. Esto quiere decir que puede ser modificado cuando sea necesario, tal y como hemos visto desde la reapertura de los locales de hostelería.
Licencias-para-abrir-un-negocio

Licencias para abrir un negocio

En este artículo te indicamos de manera sintética las distintas licencias para abrir un negocio y puedas levantar la persiana con todas las garantías. Llevas mucho tiempo dándole vueltas a la idea y por fin lo tienes todo claro. Si te has decidido a montar tu propio negocio de hostelería, pero te sientes un poco perdido respecto de los trámites que has de seguir.
Diferencia entre licencia de bar y restaurante

Diferencia entre licencia de bar y restaurante

Si estás pensando en aprovechar este momento para arrancar tu negocio de hostelería te explicamos las diferencias entre licencia de bar y restaurante. Ya sea para abrir, un nuevo negocio o reformarlo piensa en que según lo que vendas tendrás unos requisitos u otros. Las diferencias entre licencia de bar y restaurante son las siguientes.
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.