Ginger Project
Cerrar sesión

Normativas en Hostelería

Plan Formación

Qué se necesita para abrir un bar o una cafetería

Abrir un bar o una cafetería supone hacer una inversión para dotar a las instalaciones de todo el material necesario: existe una maquinaria esencial y otra opcional para el equipamiento de bares que cualquier propietario debe valorar adquirir antes de iniciar su actividad.

Licencias para abrir un negocio

En este artículo te indicamos de manera sintética las distintas licencias para abrir un negocio y puedas levantar la persiana con todas las garantías. Llevas mucho tiempo dándole vueltas a la idea y por fin lo tienes todo claro. Si te has decidido a montar tu propio negocio de hostelería, pero te sientes un poco perdido respecto de los trámites que has de seguir.
Diferencia entre licencia de bar y restaurante

Diferencia entre licencia de bar y restaurante

Si estás pensando en aprovechar este momento para arrancar tu negocio de hostelería te explicamos las diferencias entre licencia de bar y restaurante. Ya sea para abrir, un nuevo negocio o reformarlo piensa en que según lo que vendas tendrás unos requisitos u otros. Las diferencias entre licencia de bar y restaurante son las siguientes.

Categorías

Categorías

Categoría: Normativas

Regístrate y publica gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA.