Marketing en Hostelería

Blog hostelería
Categorías

Entradas recientes

cross selling y up selling en hostelería

Cross-selling y Upselling en hostelería

Cross-selling y upselling son dos técnicas de ventas en hostelería. Aquí te dejamos algunas recomendaciones al a hora de aplicarlas.
Aromarketing

Aromarketing en tu restaurante

El Aromarketing utiliza aromas específicos para evocar emociones no solo sobre los clientes sino también generar efectos positivos en los empleados.
Fidelizar clientes

¿Cómo fidelizar clientes en un restaurante?

Un cliente satisfecho y feliz se traduce para el negocio en un potencial cliente fidelizado y en la mejor inversión en el marketing de persona a persona
Mystery Shopper Cliente misterioso

Mystery Shopper o Cliente misterioso

Carta digital

Carta digital para restaurantes

La carta digital para restaurantes se obtienen mediante una aplicación web y móvil que ofrece una carta digital del menú de tus restaurantes favoritos. Esta aplicación te permite acceder a la carta digital con QR, que puedes obtenerlo con el camarero del restaurante.

Encuesta de satisfacción a tus clientes

Realizar una encuesta de satisfacción puede resultar tan útil. Obtener feedback de los clientes es imprescindible para que puedas mejorar el servicio.
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.