Ginger

Portal especializado en negocios de hostelería

Calviá

Calviá
Se traspasa en Santa Ponça restaurante con cajas demostrables y clientela fija. El local tiene una superficie de unos 122 m2 y 300 m2 de terraza y está equipado con salida de humos
Ref: 64570GP
Calviá
Fantástica esquina en centro comercial la Vila, esta Bar/Cafetería/Heladería en la mejor ubicación del centro comercial tiene una terraza para 60 personas ( terraza privada, no se paga ) con la posibilidad de ampliarla. El local tiene 100m2 esta equipado, amueblado, con cocina, salida de humos, gas ciudad, parking gratuito, despacho y una clientela fija. El negocio lleva funcionando 10 años, se traspasa por jubilación, trabaja todo el año solo cierra los días de fiesta en navidades. ELEVADOS INGRESOS DIARIOS, GANANCIAS TRIMESTRALES. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. ALQUILER 2.100 IVA INCLUIDO, LIMPIEZA DE LA TERRAZA SEGURIDAD DEL COMPLEJO.... 15 AÑOS DEL CONTRATO. PARA IMFORMACIÓN DEL TRASPASO PONERSE EN CONTACTO.
Ref: 64098GP
Calviá
Mesón conocido en Palma Nova, con mas de 30 años de trayectoria traspasa por jubilación. con un 80% de clientela Española y un 20% de clientela extranjera, este conocido negocio de la zona trabaja todo el año con unos ingresos fijos elevados, ideal para una familia o pareja. el local consta de un terraza privada ( no se paga por la terraza ) para 32 comensales y un salón para 64 personas. Cocina equipada con salida de humos, local completamente equipado u amueblado.
Ref: 63796GP
Calviá
Se traspasa local en primera linea de Playa por jubilación, el local tiene 400m2 más 150m2 de terrazas. el local esta equipado y amueblado, la cocina esta completamente equipada con extracción de humos. Ingreso diarios muy elevados entre 150 y 200 comensales diarios, grandes beneficios mensuales y anuales. Rentabilidad de negocio MUY ELEVADA. RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN UN AÑO. Más información llamar 675 241 769.
Ref: 63739GP
Calviá
El restaurante está situado en el paseo marítimo de Santa Ponsa, que según los planes del Ayuntamiento será completamente modernizado en los próximos 2 años.
Ref: 63467GP
Calviá
Se vende esta increible oportunidad de negocio en Magaluf, Calvia. Ubicado cerca de discotecas, hoteles y restaurantes muy reconocidos en la zona. Este negocio familiar lleva cerca de 25 años en funcionamiento con muy buena facturación y se vende por jubilación, tiene más de 500m2 de restaurante con licencia de bar hasta las 3am y servicio take away hasta las 6am.
Ref: 63386GP
Calviá
Un precioso restaurante/steakhouse espacioso, y muy conocido por la zona con su clientela fija todo el año. Totalmente decorado y amueblado. Dispone de una terraza delantera, una al lado, sótano grande, una bodega amplia y parking muy cerca.
Ref: 62498GP
Calviá
Local ideal para cualquier concepto de take away y delivery, ubicación estratégica en la rotonda de Bendinat.
Ref: 62315GP
Calviá
Se transpasa bar coctelería en zona Calvia, son Ferrer. Ubicación perfecta al lado del instituto y en lugar céntrico. Con clientela fija.
Ref: 61919GP
12

Resuleve
tus dudas

¡Hola! ¿Necesitas ayuda para registrarte o publicar tu anuncio?. Contacta con nuestro equipo de soporte para cualquier duda.