Inglés básico para camareros

inglés básico
Contenido

La profesión de camarero atrae a trabajadores de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo. También es uno de los trabajos más buscados por los viajeros que buscan integrarse en un nuevo país.

Al requerir pocas calificaciones, el trabajo de camarero requiere buenas prácticas interpersonales y una cierta habilidad, ¡dos cualidades preciosas que no se dan a todos! 

La industria de la restauración está en auge, un gran porcentaje de los empleados que trabajan en restaurantes son extranjeros. Cada vez más restaurantes contratan personas que hablan inglés

Ser bilingüe será, por tanto, una ventaja para impulsar tu carrera en el negocio de la restauración. Para poder atender a los clientes extranjeros en las mejores condiciones, es necesario conocer el vocabulario específico de tu lugar de trabajo y asegurar la buena acogida de tus clientes.

¿Por qué aprender inglés para ser camarero?

Algunas personas pueden sorprenderse con el camarero. Por supuesto, todo depende del lugar donde trabaja. Si se trata de un destino turístico o de un buen restaurante, es posible que se requiera inglés para comenzar. 

Esta profesión ya no está en duda. Los camareros deben conocer un idioma extranjero para poder atender de manera eficiente a los comensales extranjeros. ¿Y qué idioma es mejor para esto que el inglés

La mayoría de los turistas que visitan Europa saben inglés y será más fácil comunicarse con ellos de esta manera. Un camarero que no pueda atender a los clientes del restaurante no trabajará en su puesto durante mucho tiempo.

inglés básico

En el mundo de la restauración, saber hablar inglés no es una ventaja: se ha vuelto imprescindible. Los numerosos acuerdos de libre comercio que han surgido en las últimas décadas han hecho del inglés el idioma más utilizado en el lugar de trabajo.

Como resultado, los hoteles, restaurantes, cafeterías y servicios de catering miran cada vez más a nivel internacional. Si quieres encontrar un trabajo o llevar tu carrera en el servicio al cliente al siguiente nivel, debes ser consciente de la importancia del inglés en tu CV.

¡Los beneficios que la práctica de la lengua de Shakespeare traerá a tu actividad profesional podrían sorprenderte!

Habla inglés para impulsar tu carrera

En una carrera en la industria del servicio al cliente en una empresa de restauración, mejorar tu pronunciación en inglés y mejorar tu vocabulario puede tener enormes beneficios.

Estudios han revelado que los aspirantes a puestos de mesero que practican inglés antes de las entrevistas de trabajo tienen una mayor posibilidad de ser contratados. Demuestra que el inglés se ha convertido en una de las habilidades imprescindibles para obtener un trabajo.

Muchos mejoran un poco su nivel de inglés a la hora de redactar su CV, conscientes de su valor añadido Sin embargo, ten en cuenta que los reclutadores ya no dudan en hacer parte de la entrevista en inglés.

Aprovecha la oportunidad para marcar una diferencia en tu futuro. Mejora realmente tus habilidades lingüísticas repasando la gramática inglesa. Desarrolle su vocabulario de atención y mejora su conocimiento de los verbos irregulares.

Si no eres autodidacta, ¡busca ayuda! Puedes hablar con una persona bilingüe a tu alrededor, un tutor privado o estudiar lecciones de inglés en online. Para tus futuros reclutadores, esto será un activo importante.

Inglés básico para mejorar tu trabajo

En un restaurante turístico donde la mayoría de los clientes extranjeros hablan inglés, esto realmente podría impulsar tu carrera. Saber cómo comunicarte en inglés puede cambiar las tareas que realizas de forma habitual.

Dirige una conversación con los clientes, habla inglés por teléfono, escribe los pedidos en inglés: tus superiores tendrían muchas oportunidades de felicitar tus habilidades con los comensales.

También puede ser una oportunidad para subir de rango. Si estás solicitando otro puesto dentro del restaurante u hotel, el inglés podría funcionar a tu favor. Por lo tanto, un dominio perfecto del inglés profesional podría permitirte ascender de rango.

Y contrariamente a las apariencias, existen muchas posibilidades de profundizar en tu aprendizaje del inglés mientras trabajas como empleado.

Los métodos clásicos como las lecciones de inglés en línea, las clases nocturnas o los tutores privados son tremendamente eficaces. Sin embargo, existen otras opciones.

Aprovecha, por ejemplo, convertirte en bilingüe haciendo un curso de idiomas en un país de habla inglesa. ¿No es esa una de las mejores formas de mejorar tus habilidades en inglés?

Habla inglés para ganar más dinero

Espontáneamente, la fluidez en inglés rara vez se asocia con mejores ingresos. Y, sin embargo, practicar inglés puede representar importantes ventajas económicas para ti.

Como mencionamos, la fluidez en el idioma inglés puede llevarte a diversificar las actividades que realizas en tu empresa. Por tanto, aporta valor añadido a tu negocio.

¿Por qué no negociar un aumento con tu empleador? Utiliza argumentos convincentes y demuestra los beneficios que tu inglés aporta al restaurante. Es una apuesta segura que tu salario se revalorizará.

Es bien sabido que los camareros que hablan inglés ganan alrededor de un 18% más que los demás. ¿Quieres mas propinas? ¡No descuides el inglés

Los clientes americanos de habla inglesa están acostumbrados a dejar grandes propinas por un buen servicio, esa buena atención solo se logra hablando inglés con ellos mientras los atiendes con sus pedidos. Aprender un idioma extranjero puede abrir muchas puertas para ti.

Diferenciate con el inglés

No son solo las ventajas económicas las inherentes al uso del inglés en tu entorno profesional. Ya sea que trabajes en un restaurante u hotel pequeño, mediano, grande, local o turístico, saber inglés puede diferenciarte de otros empleados.

Está claro que los camareros utilizan Internet con frecuencia, ya sea en aplicaciones de nuevas recetas para chefs, facturación y cálculo de propinas, aprender a mezclar como un aprender, usar la máquina de capuchino, etc.

Dominar un idioma extranjero como el inglés puede multiplicar tus fuentes de información, y en Internet, el inglés es uno de los idiomas más dominantes.

La mayoría de los camareros, chefs y anfitriones que quieren aprender algo nuevo en su trabajo necesitan investigar en Internet. Usar solo la lengua materna limita el campo de investigación.

Aporta valor añadido mejorando tu nivel de idioma, podrás traducir páginas de estudio y leer artículos en inglés. Por lo tanto, tus fuentes de información serán más y más relevantes.

Privilegios inesperados

¿Crees que determinadas profesiones no requieren más que un nivel principiante de inglés profesional? Piensa otra vez!

¿Trabajas en el sector servicios (restauración, peluquería, estética, jardinería, etc.) y tus clientes son principalmente locales? Recuerda que ha llegado el momento de la movilidad.

Los estudiantes aprovechan programas de estudio para aprender una lengua extranjera en otro país. Las ofertas de hoteles y restaurantes internacionales en cadena nunca han sido tan frecuentes.

Algunos viajeros ya no dudan en instalarse durante varios meses en una ciudad extranjera y probar la comida local, ya sea en restaurantes grandes o pequeños. Además, los grandes eventos deportivos fomentan los viajes turísticos de los extranjeros a los centros locales.

Por lo tanto, es más probable que trabajes para clientes de habla inglesa. ¡Ha llegado el momento de diferenciarte de tus compañeros! 

Al seguir una capacitación en inglés, podrás comunicarte de manera efectiva con los clientes del restaurante o el hotel para comprenderlos mejor. Tu supervisor se dará cuenta de esto muy rápidamente y no dudará en llamarte tan pronto como llegue un cliente extranjero.

A sus ojos, te convertirás en la persona bilingüe que dará la bienvenida a los clientes extranjeros o solucionará cualquier problema que surja. Tu empleador te valorará por esto.

La gratificación moral es importante en el lugar de trabajo. Pero también podrías, con el tiempo, hacer evolucionar tu posición hacia más responsabilidades.

Categorías
Categorías

Más artículos
relacionados

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis