Ginger

Portal especializado en negocios de hostelería

Traspaso de negocios en Granada

Encuentra el traspaso perfecto para tu proyectoen Granada. En Ginger disponemos de anuncios actualizados relacionados con Hostelería en Granada.

Si necesitas un local para montar tu restaurante o bar en Granada, tienes un listado disponible en esta página. Puedes visualizarlos por licencia haciendo clic los siguientes enlaces:

Bar Cafetería en Granada

Restaurantes en Granada

En la situación actual de incertidumbre puedes sacarle una rentabilidad mayor traspasando o vendiendo tu negocio de hostelería. En Ginger vamos a trabajar duro para intentar ayudarte a vender o traspasar tu restaurante en Granada.

Si quieres puedes publicar tu restaurante en Ginger para agilizar el proceso. Haz clic aquí: Registrarme

Somos una inmobiliaria técnica especializada en Hostelería. A diferencia de las inmobiliarias convencionales venimos de la hostelería y conocemos perfectamente los trámites y procesos. Confía en nosotros tanto si quieres traspasar tu negocio como si quieres montar un restaurante o bar en Granada. Contacta conmigo para una consultoría personalizada para montar tu negocio

Traspaso restaurante en Granada

De momento en esta zona no tenemos restaurantes.
¿Conoces a alguien que le interese publicar? Comparte esta página

Traspaso bar en Granada

Granada
Se traspasa cafetería/coworking en pleno funcionamiento zona Gran Capitán recién reformada (2020) con licencia café/bar y otros.
Ref: 63272GP

En Ginger trabajamos para tener al día el listado de traspasos de restaurantes en Granada.

Queremos ayudarte a encontrar el local perfecto para tu negocio. En esta página de bares y restaurantes en Granada encontraras los traspasos y las diferentes licencias (restaurantes, bares, cafeterías, bares de copas…) en la ubicacion dentro de la región de Granada. ¡Locales increíbles a los mejores precios!

¿Traspasas un restaurante en Granada?

Regístrate en Ginger Project, estamos trabajando comercialmente con locales de Granada y alrededores. Si en estos momentos necesitas un local o estás vendiendo o traspasando el tuyo, puedes registrarte sin compromiso. 

Ventajas de publicar en Ginger

· Registro gratuito
· Publicación rápida
· Visibilidad en todo el territorio
· Contador de visitas
· Ficha y formulario
· Modifica y destaca tu anuncio

Resuleve
tus dudas

¡Hola! ¿Necesitas ayuda para registrarte o publicar tu anuncio?. Contacta con nuestro equipo de soporte para cualquier duda.