Cocina

Toda España
Macrobiótica significa el arte de vivir una gran (Macro) vida (biótica). Es una filosofía de Vida, basada en la Antigua Medicina China. La Macrobiótica te enseña a valorar los alimentos de una forma holística.
Ref: 5769GP
Baleares
FOCACCIA Y FOCACCIAS DE SABORES
Ref: 5596GP
Palma
Aprende a realizar el producto mas innovador del mercado; NO LA LLAMES PIZZA...ES UNA PINSA!!
Ref: 5529GP
Palma
El objetivo del CURSO es formar figuras profesionales con competencias en el oficio del Pizzaiolo, y está dirigido a todos aquellos que quieran aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos y las técnicas indispensables para obtener una verdadera Pizza de alta calidad y muy digerible. El famoso Maestro Pizzaiolo Massimo Quondamatteo especializado en aperturas de pizzerías en todo el mundo, enfrentará argumentos de naturaleza teórica y práctica con el fin de transmitir a los candidatos los conocimientos necesarios para poder trabajar como Pizzaiolo Profesional. Podrán hacerse cargo por completo del todo el proceso de elaboración de una Pizza de alta calidad.
Ref: 5521GP
Zaragoza
Domina las características generales que rigen el funcionamiento de una cocina moderna; desde reconocer los diferentes procedimientos en el manejo de las herramientas
Ref: 5293GP
Zaragoza
¿Quieres trabajar como chef en los mejores restaurantes? Para ello debes contar con la mejor formación. ESAH te ofrece el curso de cocinero profesional
Ref: 3537GP
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.