**Estos precios no incluyen la instalación ni la puesta en marcha de los productos.**
CARACTERÍSTICAS:
· ESTE PRODUCTO SIEMPRE DEBE PEDIRSE CON UNA DE NUESTRAS CAMPANAS DE EXTRACCIÓN. NO es posible instalarlo en otra campana y siempre debe ser instalado por nuestros técnicos.
· Producto ya instalado en nuestra campana. Es un sistema de extinción automático con activación mediante splinkers para campanas de cocinas industriales que cumple con la normativa vigente.
· FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA: El agente extintor se libera cuando el fusible térmico alcanza una temperatura de 93ºC. El componente acuoso permite una extinción rápida y una inmediata refrigeración en la zona, mientras que el espumógeno crea una capa uniforme que evita la reactivación del fuego.
COMPOSICIÓN BÁSICA DEL SISTEMA:
· Recipiente cilíndrico fabricado bajo normativa CE para una presión de trabajo de 11 a 15 bares. Cargado con solución acuosa espumógena a base de aditivo Boldfoam TX-10, presurizado con nitrógeno seco. Eficacia 27º 233b.
· Válvula de accionamiento por palanca con precinto de seguridad y control
· Abrazadera reforzada de doble sujeción.
· Latiguillo flexible para conexión entre la tubería del circuito principal y la válvula antirretorno.
· Tubería inoxidable con diámetro de 15 mm (press fitting), 15×06 UNE-EN10312 14307/304L
· Rociador splinker de Globe Europa tipo horizontal con ampolla accionada con disparo a 93ºC. Diámetro de rosca de 21 mm.
· Estos elementos van ubicados en todo el largo de la campana, protegiendo todos los elementos de cocción con descarga sectorizada.