Frima – Frigoríficos Mallorquines

FRIGORIFICOS MALLORQUINES FRIMA es una empresa que desde el año 1984  se dedica a la instalación, asesoramiento y venta de maquinaria para la hostelería, restauración, alimentación, lavandería, climatización, mobiliario inox,….

A través de los 1.000 m2 que componen nuestras dos tiendas, se encontrará con un buen servicio sin límite de tiempo desde el principio, asesorando a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que el CLIENTE pueda resolver todas sus dudas e inquietudes y sobretodo, el poder “tocar” la mayoría de máquinas in situ gracias a una de las mayores superficies de exposición que podrán encontrar en Mallorca.

Todo ello, gracias a un equipo profesional, cercano y preparado curtido en los más de 30 años que llevamos tratando con el cliente de “persona a persona”.

En FRIMA cumplir los acuerdos pactados con nuestros clientes son de obligado cumplimiento.

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, aportándonos la suficiente confianza, seriedad y garantía post-venta para que todos nuestros CLIENTES tengan la tranquilidad de que compran en confianza un buen producto con el mejor precio y en las mejores condiciones posibles.

Le visitamos, asesoramos y presupuestamos en sus instalaciones si así lo desea, sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Disponemos de Servicio Técnico y transporte propio.

Nuestros valores corporativos

  • Orientación al Cliente
  • Equipo comprometido
  • Profesionalidad
  • Colaboración personalizada
  • Transparencia
  • Fiabilidad
  • Entrega inmediata y gratuita
  • Excelente servicio post-venta
Si necesitas un presupuesto a medida o no encuentras lo que estás buscando…

Frima - Frigoríficos Mallorquines

Todos nuestros productos y servicios

Palma
Disponibles en varios modelos, marcas y medidas. Solicite información y se sorprenderá
Ref: 5258GP
Palma
Fabricado en acero inoxidable / Grosor del aislante 35mm Refrigeración asistida por ventilador / Incluye estanterías ajustables Termostato automático con display digital
Ref: 5254GP
Palma
Brazo triturador: para preparar purés, cremas y todo tipo de salsas. Batidoras y amasadoras industriales: baten, mezclan y amasan.
Ref: 5249GP
Palma
Disponible en varios modelos, marcas y medidas. Solicite información y se sorprenderá
Ref: 5241GP
Palma
Armarios abatidores-congeladores controlados electrónicamente. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Capacidad: 8, 10 y 16 GN1/1, 10GN2/1 y EN (600 x 400) según modelos.
Ref: 5236GP

Nuestros
destacados

info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641

¿En que te podemos ayudar?

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.