FRUTAS NAVARRO

Frutas Navarro cuenta con una gran experiencia en la selección y gestión de sus productos, trantando asi de realzar el sabor olvidado de la huerta , encontrando los mejores productos demandados por nuestros clientes . Haga su pedido y será atendido en cuanto nos demanden y precisen , buscando el mejor momento y lugar de lo requerido. Productos gourmet, Productos de alta cocina en frutas y verduras , aceites , encurtidos, sales , hierbas aromaticas ,setas silvestres y de cultivo ,productos congelados , articulos vanguardistas . Servicio a domicilio; Desde la huerta a casa Desde el campo a la restauración y hosteleria Desde la delegación al puerto y aeropuerto
Si necesitas un presupuesto a medida o no encuentras lo que estás buscando…

Todos nuestros productos y servicios

Palma
Empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y verduras frescas, productos gourmet, alimentos secos , aceites de distinta Índole , productos congelados, prestando servicio y atención diaria , los 365 días del año. Enfocados y orientados a los segmentos de la restauración,hostelería,colectividades y caterings.
Ref: 5712GP

Nuestros
destacados

info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641

Review FRUTAS NAVARRO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En que te podemos ayudar?

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.