Escuela de Macrobiótica Mediterránea

La Alimentación macrobiótica se basa en las enseñanzas de la antigua Medicina China, en concreto en su estudio de las energías. En esta Escuela de cocina macrobiótica te enseñamos a aplicar el enfoque energético en tu cocina diaria, para que superes tus problemas de mala alimentación y empieces a disfrutar cocinando y comiendo sano. Soy la fundadora y directora de la Escuela de Cocina Macrobiótica que lleva mi nombre, donde cocina y salud van de la mano. Hace muchos años estaba como seguramente estás tú ahora: tenía una mala relación con la comida, no conseguía comer sano y disfrutar de comer al mismo tiempo. Veía que todas las propuestas sanas tenían un punto aburrido o estricto, y me decía: «Se tiene que poder comer sano y sabroso al mismo tiempo»·. Yo lo he conseguido, y quiero compartirlo contigo: ¿te apuntas al viaje?
Si necesitas un presupuesto a medida o no encuentras lo que estás buscando…

Todos nuestros productos y servicios

Toda España
Macrobiótica significa el arte de vivir una gran (Macro) vida (biótica). Es una filosofía de Vida, basada en la Antigua Medicina China. La Macrobiótica te enseña a valorar los alimentos de una forma holística.
Ref: 5769GP

Nuestros
destacados

info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641

Review Escuela de Macrobiótica Mediterránea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En que te podemos ayudar?

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.