Desayuno a domicilio

desayuno a domicilio
Contenido

Cada vez más personas utilizan aplicaciones de entrega de restaurantes a domicilio, un servicio en auge del que también te hablamos en este post. Y este auge se debe, entre varios motivos, a que la mayoría de la gente no tiene suficiente tiempo para cocinar.

Gracias a aplicaciones de reparto o delivery, puedes recibir tu desayuno a domicilio en cualquier momento y lugar con facilidad.

Todo lo que necesitas hacer es descargar las mejores aplicaciones de entrega de comida, elegir entre los restaurantes que te rodean y pedir con tu teléfono inteligente.

desayuno a domicilio

Mejores apps para solicitar desayuno a domicilio

Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones de entrega de restaurantes a domicilio, donde puedes solicitar tu desayuno favorito.

1. Uber Eats

Uber Eats se encuentra entre las mejores aplicaciones de entrega de restaurantes a domicilio, debido al éxito fenomenal de la aplicación Uber para encontrar transporte urbano.

Uber Eats trabaja en asociación con una amplia variedad de restaurantes. Ya sean cadenas de restaurantes internacionales como McDonald’s o restaurantes locales, ofrece una opción que se adapta a los gustos y deseos de cualquier cliente.

Con Uber Eats, puedes buscar restaurantes por cocina a tu alrededor y pedir comida rápidamente. Puedes seguir el progreso del pedido y la persona de entrega a través de la aplicación.

Para los usuarios de Uber Eats, existen ofertas especiales, disponibles solo en la aplicación, para beneficiarse de descuentos o 2 platos por el precio de uno.

Descargar Uber Eats en Google Play

Descargar Uber Eats en App Store

2. Just Eat

Con Just Eat, date un capricho en la oficina o en casa con tu comida a domicilio. Puedes pedir comidas en los mejores restaurantes cerca de ti en solo unos minutos.

Just Eat trabaja con varios miles de restaurantes que ofrecen servicios de entrega de comidas a domicilio en varios cientos de ciudades de España y Francia.

Just Eat ofrece una amplia variedad de cocinas, como pizzas, sushi, restaurantes vegetarianos, orgánicos o italianos, hindúes, tailandeses, chinos y muchos más.

Además, en la mayoría de restaurantes se ofrece algún tipo de promoción o descuento en el reparto o por cantidad del pedido.

Descargar Just Eat en Google Play

Descargar Just Eat en App Store

3. Glovo

Glovo es un servicio de entrega a domicilio que te permite comprar cualquier artículo que se encuentre cerca de ti, como comida de los restaurantes de tu localidad o cualquier otro producto que pueda ser repartido.

También puedes comprar en tiendas y supermercados y recibir tu pedido en tu domicilio a través de los mensajeros Glovo. El grupo Glovo se encuentra actualmente en muchos países de habla hispana y en Europa.

Descargar Glovo en Google Play

Descargar Glovo en App Store

4. PedidosYa

Con PedidosYa, puedes recibir tu comida favorita en unos pocos clics, ya sea en casa o en la oficina. Es una red de comida a domicilio bastante extensa, que incluye a países latinos como Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay y Paraguay.

Descargar PedidosYa en Google Play

Descargar PedidosYa en App Store

5. Rappi

Rappi se encuentra entre las mejores aplicaciones de entrega de restaurantes a domicilio. Y es porque también puedes usar el servicio para compras en supermercados y farmacias.

Puedes tener una entrega de los restaurantes ubicados alrededor de tu casa, o incluso a los establecimientos de comida rápida más famosos en unos 30 minutos. Rappi está presente en varios países latinos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Uruguay.

Descargar Rappi en Google Play

Descargar Rappi en App Store

¿Cuál es la mejor aplicación de entrega de desayunos a domicilio?

Cada aplicación tiene sus ventajas y decidir qué aplicación es la mejor no es fácil. Sin embargo, podemos decir que Uber Eats y Deliveroo son los más completos.

Disponibles en casi cualquier lugar y con una amplia variedad de opciones, estas son las 2 mejores aplicaciones de entrega de restaurantes a domicilio. Pero dependiendo de tus deseos y gustos, otras opciones pueden ser más apropiadas.

Los métodos de pago

La gran mayoría de estas aplicaciones aceptan pagos con tarjeta de crédito. En algunos, también es posible pagar a través de PayPal o por sistema de pago sin contacto.

El pago en efectivo también puede aceptarse a la entrega en algunas de estas aplicaciones, aunque debe coordinarse con la empresa. En definitiva, tienes buenas opciones para tu servicio de comida a domicilio.

Categorías

Categorías

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

desayuno a domicilio

Desayuno a domicilio

Cada vez más personas utilizan aplicaciones de entrega de restaurantes a domicilio, un servicio en auge del que también te hablamos en este post. Y este auge se debe, entre varios motivos, a que la mayoría de la gente no tiene suficiente tiempo para cocinar.

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!

Contraseña

Confirmar contraseña

Perfil

Desayuno a domicilio