Contacta con
el anunciante
Ref: 3533
Compártelo...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Curso de Sumiller

Zaragoza

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?
Catar y valorar los distintos tipos de vinos
Las características de todas las zonas vinícolas españolas y sus maridajes
El servicio de cada vino, siendo diferente dependiendo del estilo de elaboración
Elaborar la carta de vinos siempre en coherencia con la carta de comida de nuestro restaurante
Cada día más, los distintos establecimientos hosteleros como bares, restaurantes e incluso hoteles cuentan en su equipo de servicio con la figura de sumiller, o sommelier en francés, de forma destacada.

Las funciones de un sumiller profesional suponen un valor añadido al servicio ya que desempeña un papel muy importante en lo que se refiere al estudio, servicio y comunicación del vino, bebidas y/o productos gourmet, con la capacidad de dar asesoramiento a quien así lo requiera.

Desde ESAH te podemos ayudar a especializarte en esta área con el Curso de Sumiller, con el que aprenderás las técnicas más usadas por los mejores profesionales para poder desarrollar esta labor profesionalmente.

Gracias a una metodología de estudio innovadora, el continuo seguimiento de nuestros docentes y una plataforma de estudio virtual, realizarás a tu ritmo el Curso de Sumiller dominando la cata, compra-venta, rotación y elaboración del vino.

No lo dudes y solicítanos información ahora para que podamos ayudar a convertirte en sumiller profesional.

SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO
El Curso de Sumiller está desarrollado para que mejores y actualices tu formación con una preparación específica, especialmente si optas a ocupar un puesto de trabajo como:

Sumiller profesional
Catador de vinos
Barman
Maître
OPINIONES DE ALUMNOS
Ramón, alumno del Curso de Sumiller

«Me sirvió para mi trabajo de comercial de bodega. Se lo recomendaría a cualquier comercial profesional en la venta de vino y a gente relacionada con la hostelería. Muy buena atención y respuesta inmediata ante cualquier duda, sistema de estudio muy bien programado y esquematizado. Yo ya lo he recomendado a amigos y conocidos.»

Noelia, alumna del Curso de Sumiller

«Estoy muy satisfecha con el servicio ofrecido. Valoro mucho el seguimiento que le hacéis a los alumnos y la dedicación por parte de tutor y profesores. Os recomendaría a cualquier persona que estuviese pensando desarrollar estudios de esta índole.»

Jesús, alumno del Curso de Sumiller

«Me ha parecido un curso muy completo y profesional, con toda la documentación necesaria y con gran apoyo por parte de los tutores y profesores. Muchas felicidades.»

Bruno David, alumno del Curso de Sumiller

«Excelente curso, bastante amplio y con mucha información de utilidad. Los coordinadores muy atentos y siempre dispuesto a ayudar y aclarar dudas. Los profesores excelentes siempre aclaran la dudas que puedan surgir a lo largo del estudio cursado. 100% recomendado. Recomendados para todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en el area de vinos y gastrónomico en general.»

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis