Contacta con
el anunciante
Ref: 3535
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Máster en Dirección Hotelera

Zaragoza

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE MÁSTER?
Gestionar y dirigir establecimientos hosteleros, con especial incidencia en la gestión, organización y dirección de actividades relacionadas (según especialidad)
Tratar los diferentes problemas de gestión de dichos establecimientos en la sociedad actual de manera multidisciplinaria
Dirigir los distintos procesos involucrados en las empresas hoteleras
Fomentar procesos de renovación permanente y personal en este tipo de competencias y de innovación en las empresas hoteleras
Dirigir el plan comercial y de marketing del establecimiento hotelero
Supervisar el análisis y gestión de servicios externos
Gestionar eficientemente el personal del hotel para dar el mejor servicio y alcanzar los objetivos establecidos en el plan comercial

Cada vez son más importantes las tareas de dirección hotelera, ya que en el sector, factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos inclinan la balanza de la competitividad a todos los niveles. Este Máster en Dirección Hotelera se centra en la especialización académica y profesional, en habilidades directivas, de planificación, organización y dirección de establecimientos hoteleros.

Además de promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero, con este Máster en Dirección Hotelera te formarás en capacidades y habilidades específicas que permitan tu desarrollo profesional en el sector hotelero, así como en el desempeño de las funciones propias del mismo como dirigir el plan comercial, gestionar los problemas propios de los establecimientos hoteleros, organizar y dirigir los principales procesos hosteleros, etc. Con el módulo de Revenue Management, mediante la resolución tutorizada de casos prácticos, conseguirás optimizar tus estrategias de distribución y gestionar eficientemente la capacidad hotelera, al mismo tiempo que realizas una optima asignación de precios.

Estudiar dirección hotelera te permitirá estar cualificado para ocupar los puestos de trabajo en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional ya está demandando.

SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER
El Máster en Dirección de Hoteles está desarrollado para que mejores y actualices tu formación con una preparación específica, especialmente si ocupas un puesto de trabajo como:

Director de hotel
Adjunto a dirección
Subdirector y director de departamento
OPINIONES DE ALUMNOS
Manuel, alumno del Máster en Dirección Hotelera

«Muy recomendable. Si sabes aplicarlo bien te abre muchas puertas. Este máster me ayudo muchísimo. Yo trabajaba de ayudante de recepción en un hotel familiar en el centro de un pequeña ciudad. Poco después de hacer mis practicas encontré trabajo en una de las cadenas hoteleras mas grandes del mundo, en el departamento de ventas. Se lo recomiendo a todo el que este interesado.»

Susana, alumna del Máster en Dirección Hotelera

«¡En general mi experiencia en ESAH es muy buena! Cuando piensas que algo lo volverías a hacer es porque la experiencia ha sido positiva… ¡Y yo volvería a hacerlo! Creo que el material es bueno, los temas interesantes y el equipo que trabaja ahí, lo mejor!

Me encanta que siempre han estado muy pendientes de mi, haciendo un seguimiento periódico que a veces es el “empujoncito” que te hace falta para continuar. ¡No dejan que te sientas solo a pesar de la distancia! Están dispuestos a escucharte siempre, por teléfono o por mail. Son amables, te solucionan los incidentes, son dispuestos…»

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Máster en Dirección Hotelera

Gestiona y dirige establecimientos hosteleros, con especial incidencia en la gestión, organización y dirección de actividades relacionadas (según especialidad)

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!

Contraseña

Confirmar contraseña

Perfil

INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES DE LA RESTAURACION

Con la legislación actual se han simplificado a dos tipos de actividades en restauración:
BAR CAFETERIA (BC) y RESTAURANTE (R)

En general suelen ser con cocina  y salida de humos o sin de zona de cocción y sin salida de humos, solo con microondas (tipo tapas o similares).

La diferencias principales entre el BAR CAFETERIA y EL RESTAURANTE:

El bar cafetería ha de poder servir cualquier producto ofrecido en su carta, desde su apertura hasta el cierre.

Actualmente no hay distinción entre Bar y Bar Cafetería. Así que si son licencias viejas, funcionarán dependiendo de si tienen cocina y salida de humos.

BAR CAFETERIA SIN COCINA Y SIN SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser calentada en microondas o similar, ya que al no disponer de cocina con salida de humos no se puede COCINAR.

BAR CAFETERIA CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Se puede dar cualquier tipo de producto que pueda ser cocinar,  IGUAL QUE SI FUERA UN RESTAURANTE.

El restaurante tiene un horario de cocina, por lo que solo sirve comidas cuando está abierta la cocina. El horario de cocina lo decide el explotador.

RESTAURANTE CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS: Puede dar cualquier tipo de comida en horario de cocina.

El horario de Cocina, es libre y lo decide el explotador según el tipo de cliente y servicio que tenga, pero debe tener un horario definido para comidas y cenas.

– Por ejemplo: si estoy en zona de turistas extranjeros, puedo abrir cocina de 11:00 am a 14:00 pm y de 17:00 pm a 20:00 pm.

– Si el cliente es Español,  podría tener horario de 12:30 pm a 16:00 pm y de 20:00 pm a 23:30 pm.

– Si preciso dar servicio continuado por el tipo de cliente y la zona, podría poner horario de 12:00 pm a 23:30 pm al tener turistas extranjeros y nacionales.

Si dispone de barra de bar y es Bar restaurante, puede servir en barra, pero comidas solo en horario de cocina. 

HORARIOS:

A ambas categorías se le aplica el mismo horario, que lo regula el ayuntamiento correspondiente.

En general los horarios suelen ser entre las 5-6 de la mañana, hasta las 2-3 de la madrugada, variando según el ayuntamiento.

No se permite en baleares tener abierto 24 h , a no ser que se solicite expresamente y sea aprobado por el ayuntamiento correspondiente.

LOCALES SIN SALIDA DE HUMOS:

La ley permite instalar sistemas de filtración con filtros de carbono en aquellos locales que por su antigüedad o dificultad constructiva, no permitan la instalación de una salida de humos hasta la cubierta.

La salida de humos se hará principalmente a la vía pública y se debe asegurar el correcto mantenimiento del sistema de filtrado para no dar molestias a vecinos.

Solo algunos ayuntamientos no permiten este sistema, aunque se justifique con la ley, ya que sus planes generales no están actualizados.

Para incluir una salida de humos con filtro se precisa solicitar modificación de licencia de Actividad al ayuntamiento.

Máster en Dirección Hotelera