Contacta con
el anunciante
Ref: 3535
Compártelo...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Máster en Dirección Hotelera

Zaragoza

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE MÁSTER?
Gestionar y dirigir establecimientos hosteleros, con especial incidencia en la gestión, organización y dirección de actividades relacionadas (según especialidad)
Tratar los diferentes problemas de gestión de dichos establecimientos en la sociedad actual de manera multidisciplinaria
Dirigir los distintos procesos involucrados en las empresas hoteleras
Fomentar procesos de renovación permanente y personal en este tipo de competencias y de innovación en las empresas hoteleras
Dirigir el plan comercial y de marketing del establecimiento hotelero
Supervisar el análisis y gestión de servicios externos
Gestionar eficientemente el personal del hotel para dar el mejor servicio y alcanzar los objetivos establecidos en el plan comercial

Cada vez son más importantes las tareas de dirección hotelera, ya que en el sector, factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos inclinan la balanza de la competitividad a todos los niveles. Este Máster en Dirección Hotelera se centra en la especialización académica y profesional, en habilidades directivas, de planificación, organización y dirección de establecimientos hoteleros.

Además de promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero, con este Máster en Dirección Hotelera te formarás en capacidades y habilidades específicas que permitan tu desarrollo profesional en el sector hotelero, así como en el desempeño de las funciones propias del mismo como dirigir el plan comercial, gestionar los problemas propios de los establecimientos hoteleros, organizar y dirigir los principales procesos hosteleros, etc. Con el módulo de Revenue Management, mediante la resolución tutorizada de casos prácticos, conseguirás optimizar tus estrategias de distribución y gestionar eficientemente la capacidad hotelera, al mismo tiempo que realizas una optima asignación de precios.

Estudiar dirección hotelera te permitirá estar cualificado para ocupar los puestos de trabajo en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional ya está demandando.

SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER
El Máster en Dirección de Hoteles está desarrollado para que mejores y actualices tu formación con una preparación específica, especialmente si ocupas un puesto de trabajo como:

Director de hotel
Adjunto a dirección
Subdirector y director de departamento
OPINIONES DE ALUMNOS
Manuel, alumno del Máster en Dirección Hotelera

«Muy recomendable. Si sabes aplicarlo bien te abre muchas puertas. Este máster me ayudo muchísimo. Yo trabajaba de ayudante de recepción en un hotel familiar en el centro de un pequeña ciudad. Poco después de hacer mis practicas encontré trabajo en una de las cadenas hoteleras mas grandes del mundo, en el departamento de ventas. Se lo recomiendo a todo el que este interesado.»

Susana, alumna del Máster en Dirección Hotelera

«¡En general mi experiencia en ESAH es muy buena! Cuando piensas que algo lo volverías a hacer es porque la experiencia ha sido positiva… ¡Y yo volvería a hacerlo! Creo que el material es bueno, los temas interesantes y el equipo que trabaja ahí, lo mejor!

Me encanta que siempre han estado muy pendientes de mi, haciendo un seguimiento periódico que a veces es el “empujoncito” que te hace falta para continuar. ¡No dejan que te sientas solo a pesar de la distancia! Están dispuestos a escucharte siempre, por teléfono o por mail. Son amables, te solucionan los incidentes, son dispuestos…»

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis