Contacta con
el anunciante
Ref: 5583
Compártelo...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

PIZZA IN TEGLIA O PADELLINO (BANDEJA)

Baleares

La Pizza “in Teglia” (en Bandeja) es una variante de Pizza al Taglio ósea “al Corte”; de hecho se vende “al peso”; el cliente elige entre una gran variedad de propuestas y se les corta (con tijeras para respetar los alveolos de fermentación) las cantidad exacta que les apetezca o también “al Trancio” (por piezas)

Para este tipologia de pizza se usan ingredientes siempre frescos y sobretodo de temporada y al ser posible de la zona; esto da la posibilidad de obtener un producto sano, sabroso y mas economico y muy pero muy atractivo, manteniendo el valor CALIDAD/PRECIO inmejorable!! A estos productos de la tierra se les alternan verdaderas Delikatessen provenientes de Italia que elevan la calidad de estas Pizzas a nivel de “Gourmet” pero con un coste accesible a todos los bolsillos.

La presentación del escaparate es siempre coloreada, fresca y muy atractiva ya que es prácticamente “a temperatura ambiente”; la Pizza de hecho va recalentada unos 3-4 minutos en el horno donde, gracias a su alta hidratación, vuelve a estar aun mas suave por dentro y fragrante por fuera…una exquisitez para el paladar!

PizzaSchool.es, Carrer de Juan Gris, Palma, España
info@gingerproject.es
T. 0034 675 241 769
Carrer Reis Catòlics, 113
07008 Palma, Illes Balears
CIF B57439333
Registro mercantil Palma de Mallorca
folio 53, tomo 2226, hoja nº PM55641
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.