Contacta con
el anunciante
Ref: 5529
Compártelo...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Lingua y “Pinsa” Romana

Palma

La masa de la “Lingua Romana” madura un minimo 72horas y esto le confiere una ligereza y digeribilidad inmejorables, un sabor y texturas aun desconocidos en el mercado convencional, haciendo de este “clásico” una novedosa propuesta.

Como todos productos gastronómicos de Alta Calidad se venden “al peso”; el cliente elige entre una gran variedad de propuestas y se les corta (con tijeras para respetar los alveolos de fermentación) las cantidad exacta que les apetezca o también “al Trancio” (por piezas).

Para este tipología de pizza se usan ingredientes siempre frescos y sobretodo de temporada y al ser posible de la zona; esto da la posibilidad de obtener un producto sano, sabroso y mas económico y muy pero muy atractivo, manteniendo el valor CALIDAD/PRECIO inmejorable!! A estos productos de la tierra se les alternan verdaderas Delikatessen provenientes de Italia que elevan la calidad de estas Pizzas a nivel de “Gourmet” pero con un coste accesible a todos los bolsillos.

Su tipología de preparación con altísima hidratación hace que sea un producto diseñado para “ser recalentado” y de hecho ese es el punto clave de la Lingua Romana.

La presentación del escaparate es siempre coloreada, fresca y muy atractiva ya que es prácticamente “a temperatura ambiente”; la Pizza de hecho va recalentada unos 3-4 minutos en el horno donde, gracias a su alta hidratación, vuelve a estar aun mas suave por dentro y fragrante por fuera…una exquisitez para el paladar!

Esto hace que prácticamente se pueda vender TODA la producción a lo largo de unas horas sin perder calidad y, a nivel económico y de gestión, reducir el desperdicio a cero! (dato muy importante para una actividad gastronómica!)

Este tipo de producto es idóneo sea para ser consumido como picoteo o merienda, también como plato principal (almuerzo y cena) ademas de ser usado como “tapas” o “finger food” y servirlo en Aperitivos o Catering.

PizzaSchool.es, Carrer de Juan Gris, Palma, España
Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis