Consultoría para restaurantes

Roberto Terrón

ASESOR-CONSULTOR HOSTELERO
Y FRANQUICIAS DE RESTAURACIÓN

Me llamo Roberto Terrón, llevo más de 20 años dedicados al sector de la hostelería.
Los últimos 3 años he profesionalizado mi etapa como consultor de restauración y hostelería, ofreciendo a mis clientes un profundo conocimiento en la materia, experiencia, empatía y proactividad, desplegando una gran capacidad de ideas, atención y resolución de problemas ante cualquier necesidad real de cualquier negocio que se quiera emprender o que ya esté funcionando, acompañando a mi cliente en todo el proceso.

Juntos podemos evitar todos los errores que se cometen al inicio, donde abres con muchísima ilusión y pasión tu primer negocio de hostelería y no sabes de la cantidad de problemas que aparecen si no estas preparado, formado y experimentado.

Si tienes ilusión por emprender en este apasionante mundo que está en auge y que es uno de los principales motores económicos actualmente en nuestra sociedad, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, juntos formaremos un gran equipo!!

Diplomado en diseño de interiores por la Escuela Superior de Arte y Diseño de Las Islas Baleares, pero fue al poco tiempo que descubrí que el mundo de los negocios de restauración y la gastronomía era lo mío.

Desde aquel momento tuve claro hacia donde quería ir, por lo que inicié una etapa donde toda mi energía, tiempo e ilusión irían enfocadas en  formarme y adquirir conocimientos para poder tener éxito en los futuros proyectos que estaban por venir. A día de hoy soy experto en “creación, gestión y desarrollo de franquicias” y en “dirección comercial, marketing y ventas” acumulando varios Máster y Posgrados por la Universidad Alfonso X “El Sabio” y la Universidad de Barcelona.

Tengo una amplia experiencia laboral gracias a que he sido propietario y gestor de diferentes proyectos de restauración:
· Mistura que estuve explotando y gestionado con éxito durante varios años, y que pudo ser traspasado con dos locales de forma rentable generando unos beneficios que me permitieron empezar con mi segundo proyecto.
· Norice: este último acabó siendo franquiciado y vendido con 4 locales a pleno rendimiento, un restaruante, un take away and delivery y dos córners en diferentes mercados gastronómicos de Palma de Mallorca. Y por último una freíduria en el Mercado de San Juan.

Es a partir de este momento cuando empieza mi etapa como asesor-consultor de restauración y hostelería. Ofreciendo a mis clientes un profundo conocimiento en la materia, experiencia, empatía y proactividad, desplegando una gran capacidad de ideas, atención y resolución de problemas ante cualquier necesidad real de cualquier negocio que quiera emprender o que ya esté funcionando. 

Franquicias y restaurantes como Hamburguesería  7 pecados, Pizzerías Il Tano, El Nido, The Fussion, Sa Llimona, Agrella, freiduría San Juan, restaurante Kaskay y decentas de restaurantes más ya han contado con mis servicios.

Actualmente soy el consultor de la marca grupo Cardona, compuesto por cuatro locales. Fervor, Lírico, Bocalto tapas y Bodega Mayor. Mi misión es gestionar la expansión de la Marca, toda la parte gastronómica y la apertura de nuevos locales locales.

Clientes que ya están mejorando sus negocios:

Como consultor hostelero te ofrezco los siguientes servicios:

Emprendimiento gastronómico

Consultoría gastronómica integral para emprender todo tipo de proyectos y negocios relacionados con el mundo de la restauración y la hostelería o de aquellos que quieran actualizarse y acercarse a las nuevas tendencias o quieran franquiciar su negocio.

Te ayudo a montar tu restaurante

Si estás pensando abrir un nuevo negocio, te ayudaré y acompañaré en todo el proceso. Me encargaré de tu proyecto de empresa, estudio de mercado e incluso te ayudare a elegir el local en la zona zona que más se ajuste a tus necesidades. te formaremos en gestión y administración de tu negocio, diseñaremos tu web y mucho más…

Equipo de profesionales en hostelería

Contamos con un amplio equipo de profesionales que cubren todos los ámbitos de este sector:  estilo de cocina, interiorismo, equipamiento, formación, marketing gastronómico, servicios de reformas integrales para locales de restauración, etc.

¡Enhorabuena! Vas a dar el primer paso para montar tu negocio de éxito. No esperes a perder dinero para preguntarte dónde has fallado, déjate asesorar y cumple tus objetivos.

Consultoría para restaurantes

Consultoría
Estratégica

Franquicias
de Hostelería

Identidad
y Marketing

Tu consultor en hostelería

¡Hola! Mi nombre es Roberto Terrón y puedo ayudarte. Ofrezco servicios para traspasar y vender negocios y una consultoría completa para tu establecimiento de hostelería.

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis