Ventas-traspasos-y-alquileres

Puerto Pollensa

Baleares - Puerto Pollensa
La terraza es propia y es el único local comercial de toda la zona. Tiene derecho al uso y disfrute de la terraza, piscina y jardines de la comunidad de apartamentos donde está. Se vende completamente equipado.
Ref: 2634GP
Puerto Pollensa
Espectacular restaurante en primera línea de Puerto Pollensa con vistas al mar. Local de 255 m2 con un aforo de 79 personas y una terraza de 35m2 con aforo para 20 personas. La cocina está completamente equipada con salida de humos. Completamente amueblado y equipado.
Ref: 1914GP
Puerto Pollensa
Restaurante con solera y mucho carácter en la segunda linea de Puerto Pollensa, se encuentra en una calle peatonal muy transitada. El local está completamente amueblado y equipado con un aforo para 33 personas. La terraza tiene un aforo para 64 personas.
Ref: 1781GP
Puerto Pollensa
de vacaciones, este restaurante se beneficia de un excelente acceso por carretera desde Pollença y el Puerto de Pollença.
Ref: 1343GP
Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis