Palma

Palma
Restaurante en Santa Catalina funcionando desde 5 años. Alquiler barato por la zona.
Ref: 61453GP
Palma
traspaso restaurante en segunda linea ciudad jardin coll den rebasa con todos los permisos y licencias al dia zona inmejorable totalmente equipado 2 alturas de 200 metros mas un sotano almacen de 100 metros cuadrados.
Ref: 61431GP
Palma
Completamente equipado y amueblado. Buena oportunidad. Esta semana les damos la posibilidad de continuar con un pedacito de la historia de Sta. Catalina. Es el momento de un cambio generacional en Sa Llimona. Tienes la oportunidad de comprar un negocio con tradición, carácter y gran reconocimiento.
Ref: 1052GP
Palma
Fantástico corner con licencia de take-away de 40m2 con extracción de humos, cocina completamente amueblada y equipada. La ubicación del local es inmejorable, ideal para heladería, pizzería, hamburguesería o cualquier concepto de comida enfocada  al take away and delivery.
Ref: 4468GP
Palma
Cafetería de 132m2 con cocina equipada y extracción de humos, terraza trasera privada de 30m2 y terraza a pie de calle para 4 mesas. El local esta completamente amueblado y equipado, con clientela propia.
Ref: 3043GP
Palma
Restaurante de 120m2 más un sótano de 60m2, terraza privada (no se paga) para 20 personas. Cocina equipada con extracción de humos, sala y barra completamente amueblados y equipados.
Ref: 3369GP
Palma
Local a pie de Calle!!!! Muy buena ubicación, en una de las plazas más emblemática en el corazón de Palma (Zona Peatonal).
Ref: 61366GP
Palma
El local esta completamente equipado y amueblado, en perfectas condiciones para abrir, ideal para negocios que no necesiten extracción de humos como poke, ceviches, comida healthy… La decoración es genial para el tipo de negocios mencionados anteriormente.
Ref: 61109GP
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.