Baleares

Calviá
Fantástica esquina en centro comercial la Vila, esta Bar/Cafetería/Heladería en la mejor ubicación del centro comercial tiene una terraza para 60 personas ( terraza privada, no se paga ) con la posibilidad de ampliarla. El local tiene 100m2 esta equipado, amueblado, con cocina, salida de humos, gas ciudad, parking gratuito, despacho y una clientela fija. El negocio lleva funcionando 10 años, se traspasa por jubilación, trabaja todo el año solo cierra los días de fiesta en navidades. ELEVADOS INGRESOS DIARIOS, GANANCIAS TRIMESTRALES. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. ALQUILER 2.100 IVA INCLUIDO, LIMPIEZA DE LA TERRAZA SEGURIDAD DEL COMPLEJO.... 15 AÑOS DEL CONTRATO. PARA IMFORMACIÓN DEL TRASPASO PONERSE EN CONTACTO.
Ref: 64098GP
Palma
Por jubilación de los actuales dueños, se traspasa Restaurante Bar totalmente equipado, de mucho éxito, de más de 100 años de antiguedad, con clientela fija y en pleno funcionamiento.
Ref: 64080GP
Palma
Restaurante en pleno funcionamiento ubicado en el Secar de la Real (Palma) con 80 plazas por turno y una terraza privada ( por la cual no se paga) con capacidad para 70 personas. El local se traspasa con todo el mobiliario, maquinaria, utensilios, equipos y aire acondicionado. El restaurante se compone de dos locales que suman una superficie de 189m2 + una terraza privada de 81m2 + patio trasero de 37m2 ideal para almacenar producto. El restaurante cuenta con mucha clientela fija ya que lleva más de 20 años en funcionamiento (facturación demostrable). Beneficios mensuales demostrables. TRASPASO POR JUBILACIÓN. OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN NEGOCIO CON INGRESOS MUY ELEVADOS.
Ref: 64065GP
Pollensa
Traspaso bar cafetería en excelente esquina en Pollensa con hermosas vistas al Puig de María. Cuenta con dos terrazas con una ocupación de 40 plazas , una de ellas con tarima y ajardinada, la otra en la calle principal arbolada. Se encuentra en una zona de continua expansión comercial, con movimiento de público. El mercado semanal y el parking principal gratuito están 100m del local, además de tener zona de aparcamiento en la puerta. Contrato con dos tours operadores para dar servicio de menú cerrado a grupos de hasta 55 comensales. Se monta la feria del pueblo con atracciones en la mismas calles que está situado el local quedando en medio de las atracciones con una facturación muy importante esos días Música en vivo en la terraza una vez a la semana. El local está renovado totalmente, permiso de apertura de 6am a 4pm , con todas las licencias en regla. Cuenta con una zona de bar con una barra de piedra y un salón con vistas al Puig de María, baño adaptado para minusválidos, parquet ,aire acondicionado, video cámaras, alarma, cocina abierta , extracción de humos y un almacén. El local está en pleno funcionamiento desde el 2014 con muy buenas reseñas en las webs. Contrato de 10 años.
Ref: 64045GP
Palma
Restaurante en Calamayor recién reformado, con terraza privada con un aforo para 30 personas, el interior del local esta completamente equipado y amueblado. Practicamnete todo el mobiliario y la maquinaria están nuevos, el Restaurante mide 120m2. Cocina equipada con salida de humos. EL RESTAURANTE ESTA PERFECTO PARA ENTRAR Y EMPEZAR A FACTURAR !! BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO !! LICENCIA DE BAR/CAFETERÍA. COCINA: Campana, 4 fogones, horno, horno pizza grande doble, mesas y estanterías de acero inox, dos bajo mostradores frío, envasadora al vacío, thermomix, batidora, todo tipo de material para cocinar ollas, sartenes...... SALA Y BARRA: TPV con dos impresoras y un comandero nuevo, dos bajo mostradores frio, 3 congeledores grandes, una vitrina grande con nevera de dos puertas, dos botelleros, dos vino tecas 40 y 60 botellas, tres neveras verticales, un congelador pequeño, 12 mesas, 30 sillas y dos mesas bistro con seis sillas. Bebida por valor de 5.000€.
Ref: 64011GP
Palma
Cafetería muy bien situada en una de las zonas más transitadas de palma, rodeada de oficinas y negocios. el Negocio esta equipado, con campana y preparado para abrir y trabajar. UBICACIÓN INMEJORABLE !!
Ref: 64002GP
Baleares
Estas buscando un negocio rentable, de temporada con la posibilidad de trabajar siete meses a tope facturar mucho y que te de la posibilidad de viajar durante durante cinco meses, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un negocio con esa capacidad, un sueño a tu alcance. Este Restaurante ubicado en un lugar idílico con unas vistas maravillosas, rodeado de 70 hoteles de perfil turista alto en Cala Millor, con una rentabilidad fantástica con una terraza para 80 comensales que disfrutaran de unas vistas únicas. La cocina esta equipada con extracción de humos, local perfectamente equipado.
Ref: 63967GP
Palma
Bar/cafetería zona el parque de las estaciones/Plaza España. Oportunidad de negocio en muy buena zona, paso de gente todo el día rodeado de oficinas al lado del Parque de la Estaciones y Plaza España. Terraza para 20 personas, la cocina tiene extracción de humos y esta completamente equipada. El local esta en perfectas condiciones como se puede apreciar en las fotografías.
Ref: 63926GP

Tu consultor en hostelería

¡Hola! Mi nombre es Roberto Terrón y puedo ayudarte. Ofrezco servicios para traspasar y vender negocios y una consultoría completa para tu establecimiento de hostelería.

Regístrate
gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. Publica tu negocio GRATIS.

Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis