App Carta digital para tu restaurante

Contenido

Es una aplicación web y móvil que ofrece una carta digital del menú de tus restaurantes favoritos. Esta aplicación te permite acceder a la carta digital con QR, que puedes obtenerlo con el camarero del restaurante.

Las cartas de menús digitales muestran a los clientes cuáles son sus opciones para ordenar antes de llegar al efectivo.

Hoy en día, hay una amplia gama de aplicaciones de menús digitales que tu restaurante puede elegir. El menú digital es de fácil acceso y puede ser personalizado, dando a los clientes un mejor servicio.

Beneficios de la App Carta digital

Cada elección de negocios que haces es impulsada por tratar de dar a los comensales la mejor experiencia posible. Una carta digital para tu restaurante mejora la experiencia de tus usuarios de varias maneras.

Te mostramos aquí cuáles son los cuatro valiosos beneficios de usar una aplicación de menú digital para tu restaurante.

Un menú detallado y personalizado

Lo genial de una aplicación de menú digital es que permite presentar su variedad de platos en detalle.

Con una aplicación de menú digital, es probable que puedas incluir los ingredientes, la información nutricional y el tiempo de preparación también. Esto le da a tus clientes más información sobre lo que ofreces.

Pedido y entrega fácil

Otra buena razón para utilizar una aplicación de menú digital es cómo puede hacer que el proceso de pedido sea relativamente fácil y rápido. Se puede hacer sin problemas en un par de clics.

Reducción de la mano de obra y de los errores manuales

Con una carta digital de restaurante, puedes reducir significativamente el trabajo de tu personal. Los clientes tienen la libertad de elegir sus favoritos y hacer sus pedidos en línea.

Rentabilidad

Lo genial de este menú digital es cómo puede ser rentable para su negocio. Por un lado, no hay necesidad de diseñar e imprimir el menú digital cada vez que se hacen cambios.

Puede simplemente editar y actualizar el menú del restaurante en cualquier momento, ayudándote a ahorrar dinero y papel.

Ventajas de elaborar una app para restaurante y carta digital

Una carta digital es una interfaz que permite a los clientes navegar por los elementos del menú de una manera diseñada como una experiencia de usuario en línea dedicada.

Brinda a los clientes información de valor agregado

¿Vegano? ¿Sin gluten? No hay problema. Un menú digital con segmentación o función de filtro le dará la oportunidad de mostrar solo aquellos elementos que sus clientes pueden disfrutar.

Crea una experiencia personalizada

Para los clientes que regresan, los menús digitales con funciones de personalización hacen que las elecciones sean rápidas y fáciles. Para tu empresa, esto significa que es más probable que regresen una y otra vez. Después de todo, conoces su orden.

Promociones y ofertas

Un menú digital es la plataforma perfecta para destacar las ofertas o complementos. Con un menú interactivo, la gente navegará como si estuviera comprando en Amazon, haciendo clic en cualquier artículo sugerido que les llame la atención.

Integrarse con otros sistemas

A través de un menú digital, puedes hacer saber a la gente que tienes una disponibilidad limitada, o simplemente eliminar por completo los elementos no disponibles.

Y, al integrar ese software con sus sistemas de gestión de inventario, este proceso podría incluso automatizarse, ahorrándote a ti y a tu personal tiempo.

Ayuda para aumentar las ventas

Agregar imágenes de alimentos de alta calidad al menú digital y una aplicación de pedidos de restaurantes puede atraer a los clientes a comprar ese alimento.

Proporciona una experiencia interactiva a los clientes. Puedes mostrar tus ofertas promocionales y combinaciones para aumentar las ventas.

Administra contenido desde cualquier lugar

Te da la libertad de configurar y monitorear la base de datos de tu carta digital para tu restaurante desde cualquier lugar, siempre que tenga una conexión a Internet.

A través de la interfaz de arrastrar y soltar, su administrador de contenido puede acceder al menú digital y realizar los cambios necesarios.

Y si conectas tu menú digital con POS, entonces puede generar un informe de ventas en tiempo real y obtener una imagen clara del desempeño de cada tienda.

Por ejemplo, muestra una imagen de una hamburguesa con patatas fritas, esto atraerá a los clientes a comprar lo mismo. Instalar un menú inteligente en tu restaurante te ayudará a impulsar tus ventas.

Comparte contenido atractivo

Comparte y publica contenido atractivo en línea, pero recuerda compartir el menú en el momento adecuado.

Por ejemplo, muestra el menú de la noche en línea para atraer a las personas que buscan un lugar para salir por la noche.

Pon un vídeo de clientes satisfechos y publica fotos de sus ofertas especiales, para que a la gente le guste visitarlo.

Muchas empresas han incorporado la función de menú digital en sus aplicaciones móviles.

La aplicación de menú digital tiene muchas ventajas y beneficios sobre el menú tradicional y demuestra ser exitosas para aumentar el retorno de la inversión.

Esta aplicación no solo ayuda a su restaurante, sino que también mejora la experiencia gastronómica general de los clientes. Dicho esto, si no lo has hecho, debería considerar utilizar uno para tu negocio.

¿Necesitas mas clientes?

Encuentra tu negocio: