Ahorro en Hostelería

Blog hostelería
Categorías

Entradas recientes

invertir el dinero

Donde invertir mi dinero en 2022

Si estás pensando en invertir el dinero, pero no sabes cómo empezar, ni de qué manera hacerlo, en Ginger Project te mostramos donde invertir dinero en 2022.
Sostenibilidad

Sostenibilidad en la hostelería, no solo es reciclaje

Si hablamos de sostenibilidad, hablamos de la Responsabilidad Social Corporativa en los negocios.
Eficiencia energética

Eficiencia energética en tu bar o restaurante

Hacer inventario

Merma de un producto. 3 claves para evitarlo

La gestión de inventarios es uno de los factores más importantes para lograr resultados positivos, especialmente en el mercado minorista y comercios de la rama alimenticia. Y en esta gestión, existe la llamada merma de un producto.
precio platos

Calcula el precio de los platos de tu restaurante

Calcular el precio de los platos de un restaurante es una parte importante dentro de las tareas de marketing de cualquier negocio. Para conseguirlo, se deben tener en cuenta bastantes factores previos de importancia como los proveedores y la materia prima, algo que desarrollaremos a continuación.

¿Cómo hacer un escandallo?

Uno de los errores más comunes al gestionar una cocina es perder dinero en la realización de los platos y menús. ¿Sabes que en el coste de un plato están implicados proporcionalmente todos los otros gastos? En este artículo vamos a resumir la utilidad del escandallo de un plato para poder asignar precios rentables y reducir costes, sigue leyendo para saber como hacer un escandallo.
Iniciar
sesión

¿No tienes una cuenta? Registrarte gratis

Regístrate
gratis

¡Bienvenido a Ginger!
Si eres hostelero regístrate y publica 1 anuncio gratuito.

Grupo Ginger 2021 S.L. como responsable de datos, te informa de la finalidad de registrarte como usuario en la web. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gingerproject.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.